WhatsApp Web: el truco para saber cada vez que alguien se conecte

La aplicación de mensajería WhatsApp, en su versión de escritorio, brinda esta posibilidad, pero pocos usuarios saben cómo utilizarla.
whatsapp-webjpeg

WhatsApp Web brinda la posibilidad de saber cuándo uno de los contactos se encuentra conectado a la plataforma de mensajería.
Pero no todos los usuarios conocen este “truco”. Por tal motivo te explicamos cómo activarlo en sencillos pasos:

El primer paso es instalar la extensión WhatsApp Web en Chrome y luego se debe seleccionar el ícono del rompecabezas ("Extensiones") que se ubica en el extremo superior derecho del navegador.

En el caso de que no puedas verlo, otra alternativa es pulsar al costado de la foto de perfil de Gmail.

Tras este paso inicial se abrirán todas tus extensiones de Chrome, donde se debe buscar la opción ´WA Web Plus para WhatsApp´ y escoger los tres puntos verticales del lado derecho.

Inmediatamente se desplegarán algunas opciones, aquí toca ´Fijar´. Ahora en el extremo superior derecho saldrá el ícono de una cruz verde encerrada en un círculo, esta es la extensión ´WA Web Plus´.

Una vez que tenés el atajo de la extensión (fijar), ingresá de manera normal a WhatsApp Web y después seleccioná el ícono de ´WA Web Plus´.

Ahora se abrirá WhatsApp Web junto a una larga lista de opciones.

Marca solamente la que dice ´Notificar sobre contactos en línea´.

Listo. Mientras te encontrés chateando, WhatsApp Web te indicará la conexión de cada uno de tus contactos de la aplicación.

Incluso, podrás visualizar un círculo color verde que se posa en cada uno de ellos que está "en línea" como ocurre con otras aplicaciones.

Te puede interesar