Cadena hotelera Days Inn llega a Entre Ríos

El día 23 de noviembre se formalizo oficialmente la firma entre Days Inn Argentina y Rio Uruguay Seguros (RUS) para la construcción y puesta en marcha de un hotel de la prestigiosa marca Days Inn que cuenta con 2.200 instalaciones en 70 países.

Noticias 30/11/2021 Oscar Gorosterrazú
DAYS INN-RUS (2)

El hotel estará ubicado en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, histórica sede de la prestigiosa compañía de seguros que ha decidido realizar esta importante inversión hotelera de la mano del GRUPO HOTELERO ALBAMONTE (GHA).

En la sede central de GHA se realizó la firma del contrato respectivo siendo los firmantes por Rio Uruguay Seguros el contador Ricardo Ramos y por el grupo hotelero Albamonte, su titular Alberto Gustavo Albamonte.

“Con la instalación de este importante hotel se llena afortunadamente un importante vacío en una zona de enorme potencial turístico y corporativo y no dudamos que el mismo será acompañado por el éxito”, afirmo Albamonte.

La compañía cooperativa Rio Uruguay Seguros es una entidad con presencia en todo el país y con más de 60 años de impecable trayectoria. El grupo hotelero titular de las marcas Howard Johnson y Days Inn es responsable de 41 hoteles en la Argentina en operaciones y 22 hoteles en construcción.

La alianza estratégica concretada en la fecha constituye según Albamonte en un primer paso de una alternativa de inversiones e importante creación de fuentes de trabajo en la provincia de Entre Ríos donde el GHA ya posee el principal hotel de la provincia el Howard Johnson Mayorazgo de la Ciudad de Paraná. Desde la dirección de las dos cadenas hoteleras (Howard Johnson y Days Inn) sostienen que a medida que GHA se expanda en el país estarán ofreciendo transformaciones positivas a las ciudades donde desembarquen y ofreciendo muchos puestos de trabajos en forma directa e indirecta.

DAYS INN RUS2

La marca Days Inn recientemente adquirida por el GHA ya posee abiertos en Argentina: un hotel en la ciudad de La Plata (frente a la gobernación de la provincia de Buenos Aires) y los recientemente inaugurados en la ciudad de Zárate, sobre ruta panamericana frente a la fábrica Toyota y en el barrio de Villa Devoto en la ciudad de Buenos Aires. En los próximos días se realizara la apertura de un Days Inn en el Parque Termal Dolores el que se sumara al ya existente Howard Johnson Hotel Termal. Otros Days Inn previstos inaugurar para el próximo año son en Puerto San Martín (Cercano a Rosario) y Alto La Viña en la provincia de Catamarca. El comienzo de obra para el hotel en la “Histórica” será para comienzos de 2022.

 Características principales del hotel:

  • Ubicado en zona cercana a la ciudad sobre un parque de 4 hectáreas.
  • Contará con 40 habitaciones en una primera etapa, y la cantidad total prevista será de 80 habitaciones.
  • Salón de convenciones
  • SPA
  • Restaurante
  • Piscina cubierta y otra descubierta.
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-05 at 11.27.31 (1)

Chayas, corsos y carnavales tradicionales en toda la provincia

Noticias 06/02/2024

En febrero Catamarca invita a vivir el carnaval en todas sus manifestaciones. Chayas, corsos y carnavales tradicionales se despliegan por todo el territorio catamarqueño con música, danza, trajes y todo el color de esta celebración para disfrutar en familia y con amigos.

Aurora Hotel Italia

Proyecto arquitectónico innovativo aterriza en Latinoamérica.

Noticias 15/01/2024

Con Argentina y Uruguay como primeros mercados, aterriza en América Latina una asociación que une el diseño italiano con impronta latinoamericana y el estilo diferenciador del diseño europeo y de Oriente Medio. Esta nueva opción es válida para emprendimientos y empresas que quieran destacarse desde el punto de vista de arquitectura al más alto nivel, asequible para este mercado.

Visita camping Londres (4)

Buscan desarrollar servicios para turistas que viajan en motorhomes

Noticias 02/01/2024

La secretaria de Gestión Turística, Evangelina Quarín, junto a su equipo técnico, visitaron la Municipalidad de Londres, para recorrer las instalaciones del camping y balneario El Molino y el complejo de cabañas con el objetivo de trabajar en conjunto, municipio y provincia, en lo referido a los servicios necesarios para incluirlo dentro del circuito del segmento de turistas que elige motorhomes, casillas y campers como medio y modo de viaje.

Taller 1

Taller de Habilidades y Juegos Ancestrales en el Pueblo Perdido

Noticias 15/01/2024

Este lunes 15 de enero se llevará a cabo, desde las 17 horas en el Pueblo Perdido de la Quebrada, un Taller de Habilidades y Juegos Ancestrales a cargo del Lic. Leo Faryluk. La temática del mismo será “las primeras herramientas: cuchillos, punzones y taladros de piedra”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.