Glam Catamarca Glam Catamarca

"Spider-Man, sin camino a casa" lideró la taquilla de EEUU

La película "Spider-Man, sin camino a casa", protagonizada por Tom Holland, fue furor y encabezó la taquilla estadounidense de este fin de semana.

Cine y TV
spiderman

"Spider-Man, sin camino a casa", película con el superhéroe cinematográfico de Marvel, lideró la taquilla de Estados Unidos de este fin de semana. Con una recaudación de 273 millones de dólares en 4.336 salas, se convirtió en el primero de la era Covid en romper la barrera de los 100.

El tercer largometraje sobre las aventuras en solitario del superhéroe del universo cinematográfico de Marvel, superó las expectativas y fue la mejor participación en el fin de semana de estreno nacional en tiempos de pandemia. Cabe destacar que hasta el momento ningún filme en la era del coronavirus había podido alcanzar los 100 millones en un solo fin de semana.

En los otros países, recaudó 334,2 millones de 60 mercados internacionales para un recuento global de 587,2 millones, cifra que la ubica en el tercer fin de semana de estreno mundial más grande.

"Los resultados históricos de 'Spider-Man: No Way Home' de este fin de semana, de todo el mundo y frente a muchos desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que las películas teatrales exclusivas pueden tener cuando se hacen y comercializan con visión y determinación", expresó Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures Motion Picture Group.

Te puede interesar

Lo más visto

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias