Glam Catamarca Glam Catamarca

Modo de empleo: Total green

El verde se posicionó como el color más deseado del momento. Magnético y versátil, te mostramos cómo lo usan las chicas de moda para que te inspires.

Moda
verde

En todas sus gamas cromáticas, el verde se posicionó como el tono del momento. Esmeralda, militar, o vibrante, invadió todas las piezas.

Te quiero verde

Desde el esmeralda, que se caracteriza por su profundidad, hasta el salvia. En total look jugando con sus matices o con pequeños detalles en blanco o negro. Así de fácil se lleva este tono poderoso.

Palta y más

Un pantalón, un trench arty, un bolso o una minibag. Sumarlo en distintas prendas es un gesto de optimismo y esperanza. Con un toque cítrico naranja, amarillo o con blanco, eleva todo su potencial.

Con negro

Este juego de contrastes hace de este color un golpe visual poderoso. Un mix minimalista y shocking a la vez que nos recuerda que con añadir una sola pieza verde se puede revivir un outfit clásico.

Armónicos neutros

Un abrigo nude, una camisa off white o botas blancas. En la mezcla bien pensada está el truco. El toque de moda: llevar un blazer vintage con zapatillas urbanas para un look 24 horas.

Orgánico

Con el foco puesto en la sustentabilidad, el tono del renacimiento y la naturaleza adquiere otro
significado. Desde el botella hasta el manzana, en maxiprendas o en accesorios protagonistas.
El nuevo básico brinda infinitas posibilidades.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias