Mucho Glam en la Apertura de Temporada de El Rodeo

ng 2

La pasarela de Rodeo Moda Show se llenó de mucho glam para mostrar las colecciones de diseñadores catamarqueños e importantes casas de ropa del medio, donde no faltó el color, las estampas y los brillos después de dos años de ausencia del tradicional desfile que ya lleva mas de 10 ediciones consecutivas.

Coordinado por la empresa NG Eventos Integrales y organizado por Hostería El Rodeo contó con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, el municipio de El Rodeo y las colecciones de Atilio Paez, Gabriella C, Simonetta Vespucci, Hebe, Alfis Jeans, Lencería Catamarca, Lover Shoes y ponchos de varios artesanos catamarqueños. La musicalización de José Figueroa y la cobertura exclusiva de Click Fotografía.

ng 1

Celeste Muriega comentó “vine a Catamarca varias veces, pero no conocía El Rodeo, me encantó el verde, pero sobre todo el recibimiento de la gente” y agregó “vengo de un año de mucho trabajo y estos viajes lo disfruto un montón, me desconectan y me renuevan las energías”.

Por su parte Mario Guerci dijo “hacia años que no venia a Catamarca, pero siempre recuerdo el trato super amable de la gente y este paisaje de El Rodeo, desde la hostería se presta para relajarse, leer, tomar mates y disfrutar de la paz”.

ng 3

Con una hostería colmada que, a pesar de la lluvia, se quedó a disfrutar de la moda en la pasarela montada en la pileta, degustar la gastronomía y compartir un momento distendido.

ng 4

Te puede interesar