Glam Catamarca Glam Catamarca

Mucho Glam en la Apertura de Temporada de El Rodeo

Eventos
ng 2

La pasarela de Rodeo Moda Show se llenó de mucho glam para mostrar las colecciones de diseñadores catamarqueños e importantes casas de ropa del medio, donde no faltó el color, las estampas y los brillos después de dos años de ausencia del tradicional desfile que ya lleva mas de 10 ediciones consecutivas.

Coordinado por la empresa NG Eventos Integrales y organizado por Hostería El Rodeo contó con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, el municipio de El Rodeo y las colecciones de Atilio Paez, Gabriella C, Simonetta Vespucci, Hebe, Alfis Jeans, Lencería Catamarca, Lover Shoes y ponchos de varios artesanos catamarqueños. La musicalización de José Figueroa y la cobertura exclusiva de Click Fotografía.

ng 1

Celeste Muriega comentó “vine a Catamarca varias veces, pero no conocía El Rodeo, me encantó el verde, pero sobre todo el recibimiento de la gente” y agregó “vengo de un año de mucho trabajo y estos viajes lo disfruto un montón, me desconectan y me renuevan las energías”.

Por su parte Mario Guerci dijo “hacia años que no venia a Catamarca, pero siempre recuerdo el trato super amable de la gente y este paisaje de El Rodeo, desde la hostería se presta para relajarse, leer, tomar mates y disfrutar de la paz”.

ng 3

Con una hostería colmada que, a pesar de la lluvia, se quedó a disfrutar de la moda en la pasarela montada en la pileta, degustar la gastronomía y compartir un momento distendido.

ng 4

Te puede interesar

Lo más visto

congreso

12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Noticias

Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias