Los Altos lanzó su temporada de verano 2022

Días pasados, el municipio de Los Altos presentó las diferentes actividades para este verano 2022, con la presencia de autoridades provinciales, invitados especiales, prestadores turísticos y prensa.

Eventos 30/12/2021 Prensa NG
Los Altos 1

El evento se realizó en la Casa de la Cultura con la presencia del nuevo intendente Raúl Barot y su equipo de trabajo, acompañaron Rubén Dusso, vicegobernador de la provincia; Roberto Brunello, Ministro de Turismo y Cultura; Iván Mooney secretario de Gestión Turística, entre otras autoridades del municipio y de la provincia.

Los Altos 4La presentación abarcó diversas propuestas y actividades para disfrutar de unas vacaciones en contacto pleno con los mágicos y verdes paisajes catamarqueños, el municipio apuesta a un turismo seguro ante la situación sanitaria que vive el mundo.

“Estamos dando apertura a la temporada, algo que hace muchos años no se daba, y decidimos crear una marca para posicionar a Los Altos como un destino turístico emergente” aseguró el intendente Barot.

NG Eventos Integrales estuvo presente a través de su staff de promotoras que le pusieron color, simpatía y acompañaron las actividades previstas para horas de la tarde por el centro de la ciudad Capital de Catamarca.

Los Altos 3𝗣𝗿𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗡𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟮 𝗲𝗻 𝗟𝗢𝗦 𝗔𝗟𝗧𝗢𝗦

𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗞𝗘𝗥𝗠𝗘𝗦𝗦𝗘 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔𝗥
• Festival infantil
• Talleres creativos
• Juegos y entretenimiento
• Feria de emprendedores y artesanos
• Feria de los aromas y sabores
• MasterClass de zumba y ritmos

𝗣𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗜𝗧𝗜𝗡𝗘𝗥𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦
• Bandas en vivo
• Espectáculos de Danza
• Muestra de Bailes urbanos
• Degustación de comidas regionales

𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗡𝗢
• Kayathlon
• Beach Vóley
• Campeonato Futsal
• Pileta libre
• Ciclismo

𝗔𝗦𝗢𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗟𝗔 𝗔𝗩𝗘𝗡𝗧𝗨𝗥𝗔
• Kayak
• Trekking
• Senderismo
• Cicloturismo
• Pesca deportiva
• Deportes acuáticos

Es importante destacar que actualmente rige el decreto municipal que adhiere a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Provincial y Nacional por lo que todas las propuestas se realizarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad recomendados por el Ministerio de Salud.

Los Altos 2

Te puede interesar
LL4

Nueva travesía de Kayak en luna llena

Eventos 21/02/2024

Una vez más, los turistas de la ciudad y residentes tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de la travesía en kayak con la compañía de la luna llena, en el Dique el Jumeal. Será este viernes 23 de febrero mediante una interesante propuesta que ofrece la profesora Verónica Peirano.

CarnavalCatucho (1)

Carnaval Catucho en el Club Sarmiento

Eventos 10/02/2024

El Club Sarmiento fue el lugar designado para el Carnaval de la Caravana Catucha, primera de las ocho estaciones chayeras del circuito “Catamarca es Chaya y Carnaval” que se llevarán a cabo en distintos puntos del Valle Central durante las celebraciones carnavaleras de 2024.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-03-06 at 11.27.07

Feria de Semana Santa: últimos días para postular

Eventos 07/03/2024

Del 29 al 31 de marzo se llevará a cabo la Feria de Artesanías y Diseño de Semana Santa, iniciativa del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte junto a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Catamarca Capital.  La propuesta contará con una completa grilla de actividades culturales, para brindar a turistas y asistentes un espacio de esparcimiento y un sinfín de productos artesanales elaborados por artesanos y expositores locales y del país.

Lo más visto
20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.