Glam Catamarca Glam Catamarca

Los Siberianos presentan su segundo álbum: 'Melodía y Drama'

Finalmente Los Siberianos lanzaron su segundo trabajo discográfico 'Melodía y Drama', una montaña rusa que mezcla rock argentino, pop y destellos del folk americano. Un disco que los describe a flor de piel desde el adentro hacia el afuera: “clásico pero amalgamado con frescura de hoy” cuentan los integrantes.

Música
Siberianos 7 ph Toto Pons

Fue realizado sin ataduras y respetando plenamente lo que pedía cada canción en particular. Los amigos consideran que este nuevo álbum fue una revelación espiritual bien espontánea, ya que en sus letras transmutaron de la tercer a la primer persona, mostrando el relato y las tramas que los atraviesan de una manera transparente y brutal. Se puede escuchar toda la paleta de colores que los pampeanos tienen para ofrecer y sus diferentes caras, desde momentos bien sensibles hasta vivencias de pleno regocijo. La libertad de vivir para contar y cantar.

Respecto al nombre de este nuevo álbum dicen que “el drama siempre estuvo presente en nuestras canciones y forma de ser. A veces más oscuro, a veces más inocente pero siempre presente” –y repreguntan – “¿Y existirá a caso alguna canción que sobreviva sin drama y sin melodía?”

En el último año fueron lanzando distintos adelantos que ahora son parte de “Melodía y Drama”: "Perdido Entre La Gente", "La Mentira Trágica", "Cuenta Conmigo", “Aúllan los perros" y "Tu Amigo para Siempre". El disco fue grabado entre Buenos Aires y La Pampa, ciudades entre las que vive la banda.

Te puede interesar

Lo más visto

congreso

12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Noticias

Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias