Dictarán las Licenciaturas en Comunicación y Letras en Valle Viejo

Noticias Por Centro de Medios Universitarios
La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, firmó un acuerdo con la Municipalidad de Valle Viejo para que en 2022, se dicten en el departamento chacarero, las carreras de Licenciatura en Comunicación Social y en Letras.
comunica

El convenio fue firmado por la intendenta Susana Zenteno y la decana, Lilia Exeni, quienes acordaron también que el dictado de las mismas se realizará en la escuela Municipal N°1 “María Emilia Azar”. Además se buscará el trabajo articulado y la renovación constante de propuestas académicas para la comunidad de Valle Viejo y sus alrededores.

Cabe destacar que estuvieron presentes en el acto de rúbrica del acuerdo, la secretaria Académica de la UNCA, Lic. Silvana Gordillo, la subsecretaría de Educación Esp. Laura Figueroa, el director de Educación Prof. David Cano, la coordinadora de Capacitación e Innovación Tecnológica Esp. Roxana Monasterio y autoridades municipales.

Al término de la convocatoria se anunció que en los próximos días se comunicará al público en general las fechas y requisitos para la inscripción de ambas propuestas académicas.

Te puede interesar