Glam Catamarca Glam Catamarca

WhatsApp: el truco para ignorar a un usuario sin bloquearlo

La aplicación de mensajería WhatsApp tiene un sencillo truco para hacerlo.

Tecnología
whats

La aplicación de mensajería WhatsApp es una de las plataformas más famosas del mundo debido a cantidad de funciones que posee, las cuales permiten la comunicación de los usuarios.

Sin embargo, estas características pueden volverse negativas cuando la interacción entre los usuarios no es correspondida y la salida más popular a este tipo de situaciones es el “bloqueo”.

Si no deseas hablar con un tercero, pero al mismo tiempo no quieres bloquear a esa persona, existe un truco ideal para implementar.

Para ignorar a un usuario y no recibir ningún tipo de notificación de esa persona debes archivar el chat, para eso el paso a paso es el siguiente:

-Ingresar a WhatsApp y abrir los chats

-Dirígete a las conversaciones que deseas bloquer y presiona en el menú que se desplegará en la opción de archivar

Al dejar ese chat en Archivos, sus mensajes nunca aparecerán en la ventana de chats normales. Es decir, quedará muteado por siempre.

Si quieres restringir más a esa persona debes bloquearla de tus estados para que no pueda ver el contenido que subas por esa vía.

Te puede interesar

Lo más visto

congreso

12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Noticias

Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias