Rihanna modeló en ropa interior para empezar el 2022

Con varias producciones de fotos en las que modeló sensuales diseños con encaje y portaligas, Rihanna deslumbró a sus fanáticos.
porjpg

Cada vez más asentada como empresaria de la moda, este año Rihanna se dedicó a promocionar a su línea de lencería, Savage x Fenty.

Con varias producciones de fotos en las que modeló sensuales diseños con encaje y portaligas, deslumbró a sus fanáticos y ahora presentó un conjunto ideal para festejar fin de año.

Se trata de un set de dos piezas de encaje floral púrpura, que incluye un corpiño de moldería triangular y una minifalda semitransparente con pequeñas aberturas laterales que dejan ver una microtanga del mismo género por debajo.

Además, le agregó un collar de piedras del mismo color que las prendas, una bata de seda al tono y sandalias con taco alto y tiras finas a juego.

“Nuevo Savage x Fenty para el nuevo año”, escribió junto a una de las dos fotos que publicó en su perfil. Ambos posteos alcanzaron casi un millón de likes en tan sola una hora y se llenaron de buenos deseos para el 2022 de parte de sus seguidores.

Te puede interesar