Rihanna modeló en ropa interior para empezar el 2022

Con varias producciones de fotos en las que modeló sensuales diseños con encaje y portaligas, Rihanna deslumbró a sus fanáticos.

Espectáculos 05/01/2022
porjpg

Cada vez más asentada como empresaria de la moda, este año Rihanna se dedicó a promocionar a su línea de lencería, Savage x Fenty.

Con varias producciones de fotos en las que modeló sensuales diseños con encaje y portaligas, deslumbró a sus fanáticos y ahora presentó un conjunto ideal para festejar fin de año.

Se trata de un set de dos piezas de encaje floral púrpura, que incluye un corpiño de moldería triangular y una minifalda semitransparente con pequeñas aberturas laterales que dejan ver una microtanga del mismo género por debajo.

Además, le agregó un collar de piedras del mismo color que las prendas, una bata de seda al tono y sandalias con taco alto y tiras finas a juego.

“Nuevo Savage x Fenty para el nuevo año”, escribió junto a una de las dos fotos que publicó en su perfil. Ambos posteos alcanzaron casi un millón de likes en tan sola una hora y se llenaron de buenos deseos para el 2022 de parte de sus seguidores.

Te puede interesar
Lo más visto
Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.52.16

El estilo Lollapalooza

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 22/03/2024

Este estilo tiene 3 ingredientes: Comodidad, versatilidad y originalidad son algunas de las sugerencias para este tipo de festivales de música, que se desarrolla en torno a la moda, así que al elegir qué usar para esos días debe hacerse con inteligencia y mucho estilo.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.