Glam Catamarca Glam Catamarca

El programa de Marley mostrará su viaje por Catamarca este viernes

Este viernes 14 de enero a las 21.30 hs se emitirá por la pantalla de Telefé un programa especial sobre Catamarca del ciclo de turismo y entretenimiento “Por el mundo”, conducido por Marley.

Turismo Cultura, Turismo y Deportes
cabalgata Andalgala

En octubre, Marley estuvo junto a Vicky Xipolitakis y a su equipo producción en Catamarca registrando distintos lugares y atractivos turísticos que se fueron mostrando, cual anticipos, en los programas de los últimos meses de 2021. Ahora se espera la emisión de un segmento especial dedicado a promocionar Catamarca.

duna saujil

La confirmación de la emisión fue dada por su productora y también por el propio conductor quien, desde su cuenta de Twitter @marley_ok anunciaba la programación semanal: “Este lunes 21.30 hs estaremos en Camino del Rey, el martes desde Granada y La Alhambra, el miércoles Marbella, el jueves Córdoba, España y los viernes especiales de Argentina, próximo viernes Catamarca por @telefe”.

jumeal

Durante su viaje por Catamarca, Marley recorrió Tinogasta, Fiambalá, Andalgalá, Belén y la capital provincial participando de distintas experiencias de turismo aventura, recorriendo sitios arqueológicos, iglesias y rutas temáticas, visitando artesanos y productores, y degustando la gastronomía local.

Te puede interesar

Lo más visto

Dua

Dua Lippa: la reina del cambio

Moda

La evolución de la belleza de Dua demuestra que es la reina cool del pelo teñido. Sin embargo lo natural siempre sobresale. De punta en blanco para la alfombra roja o informal con look callejero, su apariencia siempre es impecable.

gorras

Gorras de béisbol: ¿el nuevo accesorio de lujo?

Moda

Más que un complemento de marketing, el simple accesorio se convirtió en un indicador cool. Hermès, Chanel y Louis Vuitton, siempre asociados a la alta costura y al lujo, también convirtieron en símbolo de estatus de culto a esta gorra, con un toque subversivo adorable.

Recibí nuestras noticias