Glam Catamarca Glam Catamarca

Últimas noticias

LA CREADORA ARGENTINA DE BRIGHT BLACK FASHION

El evento que nació en Dubai, de la mano de la argentina Alicia Becerra y Andrea Laguna, se expande a nivel mundial para sacar los mejores modelos, diseñadores, maquilladores y fotógrafos del mundo, para trabajar con empresas y marcas de primer nivel.

Entrevistas Marcos Daniel Palacio Marcos Daniel Palacio
WhatsApp Image 2022-01-17 at 9.17.29 AM (2)

Alicia Becerra, trabaja hace un par de años en Dubai en el ambiente fashion de esa ciudad. De ahí nace la idea de realizar el Bright Black Fashion "nace hace un año como un pequeño evento para Dubai y en el camino se fueron presentando situaciones que nos hicieron cambiar el formato" siguiendo con la charla con GLAM CATAMARCA, nos agrega "jamás estaba conforme con la idea original hasta que con Andrea Laguna, mi socia, lo transformamos en una plataforma para dar oportunidad (a nivel global) a nuevos talentos para conseguir ser vistos por grandes empresas".

Alicia nos cuenta  "con Andrea lo venimos organizando hace como 6 meses y en los últimos 3 se nos ocurrió llevarlo a un siguiente escalón", la idea original era hacer todo en Dubai pero sobre la marcha surgió la idea de hacer semifinales en ciudades importantes, donde el evento tuvo buenas repercusiones a nivel participación y/o inscripciones, "a decir verdad siempre pongo lo mejor de mi en todo lo que hago, creo que todos los que hoy estamos involucrados pensamos así. Pero jamás imaginamos que este evento se convertiría en esta magia enorme y con tales proporciones". 

WhatsApp Image 2022-01-17 at 9.17.29 AM (1)Seguimos hablando con una de las creadoras del Bright Black Fashion  y comenta "el objetivo principal del evento es poder dar oportunidad a todos aquellos que tenga talento en el mundo fashion y prepararlos para cumplir su sueño. Esta plataforma es para todos los que quieran participar, no para algunos. Aquí todos tienen un lugar y demuestran con su talento a donde quieren llegar".

Si todavía no te inscribiste y estas interesado/a en participar Alicia nos dice "los registros están abiertos para el segundo grupo hasta finales de marzo y será una pre selección online con retos en social media. Y la final será presencial en Dubai en el mes de junio", y nos sigue contando en exclusiva "el premio será un contrato de trabajo con compañías de primera línea en Dubai, por un año. Pero todos podrán mostrar su talento nunca sabemos cuando una empresa pueda interesarse por los participantes; para eso BBF la plataforma trabajará para ubicarlos a todos los que podamos".

WhatsApp Image 2022-01-17 at 9.17.28 AMGLAM CATAMARCA consultó sobre la gira que viene armando a nivel mundial "el Bright Black Fashion tour lleva a diseñadores internacionales de primera línea a un fashion show que realizaremos en 3 países para promover y dar soporte a la plataforma, además, de los diseñadores, nos van acompañar modelos, influencers y será un evento increíble con muchas sorpresas".

Llegando al final de la entrevista Alicia Becerra cierra "el Bright Black Fashion Tour comienza en Argentina, sigue en Colombia y terminamos en México. Tendrá continuidad cada año y esperamos que América Latina soporte la plataforma, como muchos ya lo hacen, porque creo que los latinos tenemos mucho talento y debemos mostrarlo al mundo con orgullo".

WhatsApp Image 2022-01-17 at 9.17.29 AM

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias