Glam Catamarca Glam Catamarca

Últimas noticias

Onda playera: los imprescindibles del verano

Los días de sol resignifican a los aliados de la temporada. Una vuelta a las raíces hace foco en looks sin pretensiones pero repletos de pinceladas, bordados y flores de cara al verano.

Moda
verano

Los días de sol llegaron para quedarse. Vislumbramos la playa y la ilusión comienza. Vimos desfiles inspiradores en donde los bordados, las estampas, tejidos con caída y materiales orgánicos fueron los protagonistas.

¿Cómo adoptarlos este verano? Las sandalias de soga y las canastas de mimbre hacen alarde de su simpleza. Menos es más, siempre.

Los equipos de dos piezas están más instalados que nunca. Con un dejo vintage, las chaquetas, tops y minis componen un look en armonía que se complementa con grandes accesorios dorados. Los mejores amigos de los días de sol.

Los hombros al descubierto nos recuerdan los mejores estilismos veraniegos de íconos de la moda como Jane Birkin.

Las variantes a las clásicas túnicas son estos equipos que se dejan llevar en horarios post playa. Las gafas de color, despojadas de marcos son otras de las tendencias. Los simple como mantra. Los tonos anaranjados, en especial el aperol y los derivados de la tierra resaltan bronceados leves. Celeste, amarillo y nude siempre son una oda al verano.

Cómo llevar los hits del verano
 
*Sin exageraciones. Un gran accesorio o varios collares dorados pequeños y con algún toque de color es más que suficiente.

*En sintonía. Las piedras se llevan de maravillas con bordados. En el mix de texturas está la clave.

*Despojadas. Las botas texanas o las sandalias franciscanas repletas de tiras toman un descanso. Materiales como el yute y la soga toman la posta.

*Livianas. Optar por una canasta playera o una mini bag. El maxi bolso también se toma un respiro.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias