Glam Catamarca Glam Catamarca

Últimas noticias

4 cosas que tenés que saber antes de hacer un tatuaje

Si este 2022 te tienta la idea de hacerte un tatuaje, no lo tomés a la ligera. Hay ciertas cuestiones que es importante tener en cuenta para que después no te arrepientas.

Consejos
phalbm25852022

Cada vez más personas se suman a la tendencia de tatuarse. Pero hay que saber que es una decisión para toda la vida, si bien hay tratamientos estéticos que consiguen borrarlos, no es tan fácil. Por eso, antes de tomar la decisión tené en cuenta lo siguiente:

Qué vas a tatuarte

Un tatuaje es "para toda la vida" porque eso hay que tener en cuenta que sea un motivo o diseño que no nos canse. Y que tenga cierto significado para nosotros también podría ser clave. A veces es mejor empezar por un detalle delicado. Ir de a poco.

Dónde nos tatuamos

No es lo mismo cualquier zona del cuerpo para hacerte un tratuaje. Hay zonas que envejecen muy rápido o que la tinta se desvanece, por lo que no se recomienda según qué áreas. Además, en según que zona del cuerpo nos veremos más (o menos) el diseño, por lo que podemos cansarnos rápidamente según dónde nos lo hagamos.

Asesorate para encontrar un buen tatuador

Un tatuaje es, como te decíamos, para toda la vida. Entonces es importante que te lo haga alguien idóneo, para que después no haya arrepentimientos porque no hay vuelta atrás. tatuar. Preguntá, averiguá en las redes, chequeá cómo trabaja mirando sus trabajos, buscá opiniones, googleá. Además es importante el tema de cuidados e higiene. No te fijes en el precio porque en este caso lo barato puede terminar saliéndote caro.

Los tatuajes se modifican con el paso del tiempo

Si tu tatuaje tiene muchos colores, tené en cuenta que con el correr del tiempo, se irá tornando gris. Para son conservar los tonos, tendrás que cuidarlo con esmera, siguiendo las indicaciones del tatuador. Pero no hay garantías.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias