4 cosas que tenés que saber antes de hacer un tatuaje

Si este 2022 te tienta la idea de hacerte un tatuaje, no lo tomés a la ligera. Hay ciertas cuestiones que es importante tener en cuenta para que después no te arrepientas.

Consejos 17/01/2022
phalbm25852022

Cada vez más personas se suman a la tendencia de tatuarse. Pero hay que saber que es una decisión para toda la vida, si bien hay tratamientos estéticos que consiguen borrarlos, no es tan fácil. Por eso, antes de tomar la decisión tené en cuenta lo siguiente:

Qué vas a tatuarte

Un tatuaje es "para toda la vida" porque eso hay que tener en cuenta que sea un motivo o diseño que no nos canse. Y que tenga cierto significado para nosotros también podría ser clave. A veces es mejor empezar por un detalle delicado. Ir de a poco.

Dónde nos tatuamos

No es lo mismo cualquier zona del cuerpo para hacerte un tratuaje. Hay zonas que envejecen muy rápido o que la tinta se desvanece, por lo que no se recomienda según qué áreas. Además, en según que zona del cuerpo nos veremos más (o menos) el diseño, por lo que podemos cansarnos rápidamente según dónde nos lo hagamos.

Asesorate para encontrar un buen tatuador

Un tatuaje es, como te decíamos, para toda la vida. Entonces es importante que te lo haga alguien idóneo, para que después no haya arrepentimientos porque no hay vuelta atrás. tatuar. Preguntá, averiguá en las redes, chequeá cómo trabaja mirando sus trabajos, buscá opiniones, googleá. Además es importante el tema de cuidados e higiene. No te fijes en el precio porque en este caso lo barato puede terminar saliéndote caro.

Los tatuajes se modifican con el paso del tiempo

Si tu tatuaje tiene muchos colores, tené en cuenta que con el correr del tiempo, se irá tornando gris. Para son conservar los tonos, tendrás que cuidarlo con esmera, siguiendo las indicaciones del tatuador. Pero no hay garantías.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 12.33.46

Repelente de mosquitos en niños: cuáles son aptos y cómo usarlos

Consejos 15/03/2024

Considerando el aumento significativo de casos de Dengue en pacientes pediátricos en nuestra provincia, y en respuesta a la creciente preocupación de los profesionales de la salud, el Ministerio de Salud de la provincia ha elaborado una serie de recomendaciones específicas sobre el uso de repelentes para mosquitos.

WhatsApp Image 2024-01-19 at 23.16.29

Supermat en El Rodeo con la promo "Enero de oportunidades"

Marcos Daniel Palacio
Consejos 23/01/2024

Durante los fines de semana de enero las promotoras y promotores de Supermat estuvieron invitando a los veraneantes de El Rodeo a llegarse a la sucursal de Av. Alem y Chacabuco, a vivir "Enero de Oportunidades". Además de recordar que hasta el día 27 tienen tiempo para participar de los sorteos por $ 150.000; en órdenes de compra. Empezá el año diseñando el hogar de tus sueños.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-10 at 12.23.18 PM

Demi Moore, Naomi Campbell y más embajadoras de lujo se van de fiesta en Milán

Moda 10/04/2024

Cuatro décadas no es poco, así que Dolce & Gabbana se dispuso a celebrar este triunfante aniversario con una exclusiva fiesta en el Palazzo Reale de Milán, que a su vez marcó la inauguración de From The Heart to The Hands: Dolce & Gabbana, una exposición que podrá disfrutarse hasta el 31 de julio de 2024, y que pone en valor la artesanía con sello made in Italy.

Programa Hub - Ilustrativa

Hubs tecnológicos, una apuesta con participación pública y privada

Noticias 16/04/2024

Recientemente, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, puso en marcha conjuntamente el proyecto “Hub de Desarrollo Científico y Tecnológico”,  programa que propugna desarrollar e implementar  políticas para dar respuestas científico-tecnológicas a problemas sociales y sectoriales y promover la investigación, aplicación, financiamiento y transferencia de los conocimientos científico-tecnológicos al conjunto social.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%