Glam Catamarca Glam Catamarca

WhatsApp se actualiza para iPhone: todas las novedades

La popular aplicación de mensajería WhatsApp tiene nueva versión para los dispositivos de la manzana mordida.

Tecnología
whatsapp-logo_resultjpg

La aplicación WhatsApp tiene disponible desde este miércoles una nueva actualización para los dispositivos iPhone. Una de las características más destacadas es el botón de pausa en los audios de la app de mensajería de Meta.

Hasta ahora, WhatsApp solo permitía grabar mensajes de voz de una vez, por lo que si se debía interrumpir lo que se estaba diciendo, no había otra opción que empezar a grabar desde cero.

"Ahora puedes pausar y reanudar mientras grabas mensajes de voz. Pruébalo deslizando hacia arriba para mantener una grabación y luego toca los botones 'pausar y 'reanudar'", explica la aplicación en la descripción de su plataforma para iOS.

Pero hay más novedades exclusivas para iOS 15, como la compatibilidad con el modo Concentración.

reproducir-audio-de-whatsapp-antes-de-enviarlojpg

Se trata de una función de Apple que permite personalizar cuándo recibir alertas y notificaciones de aplicaciones para evitar interrupciones.

Ahora que WhatsApp es compatible, se podrá permitir que solamente suenen notificaciones de contactos específicos en los diversos modos que ofrece la función.

También llegan más mejoras en notificaciones. Según revela WhatsApp, estas mostrarán fotos de contactos o de grupos.

Adicionalmente, se le podrá pedir al asistente Siri que las anuncie través de los AirPods y, gracias al modo resumen, se podrán enviar todas al centro de notificaciones y solo ver los mensajes directos.

Si bien la versión 22.2.75 de WhatsApp ya está disponible para descargar desde la App Store, puede que las nuevas funciones tarden un poco en llegar a todos los usuarios. La compañía señala que se desplegarán "durante las próximas semanas".

Te puede interesar

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias