Glam Catamarca Glam Catamarca

El Marginal 4: furor por una épica puteada de Gerardo Romano

La semana pasada Netflix estreno la cuarta temporada de El Marginal y una escena protagonizada por Gerardo Romano se llevó todas las miradas.

Cine y TV
romanojpg

El viernes pasado la plataforma Netflix estrenó la esperada cuarta temporada de El Marginal y una fuerte escena entre Gerardo Romano y Rodolfo Ranni se llevó la atención de los fans de la serie creada por Sebastián Ortega.

La escena en cuestión, fue furor por los insultos que dispara Gerardo Romano durante unos potentes unos 30 segundos.

El fragmento contiene una secuencia de improperios que involucra, entre otros temas, contenido sexual, referencia a la tercera edad y raza.

La serie argentina El marginal, que narra las peripecias de los internos de una peligrosa prisión, estrenó su cuarta temporada en todo el mundo a través de Netflix el 19 de enero.

Gerardo Romano retoma en la cuarta temporada de "El marginal", estrenada esta semana en Netflix, su ya icónico papel de Sergio Antín, el deleznable pero simpático corrupto funcionario penitenciario.

En esta cuarta temporada de la ficción creada por Sebastián Ortega y dirigida por Alejandro Ciancio y Mariano Ardanaz, Romano, quien interpreta al director del ficticio penal de San Onofre en el que transcurrió la trama hasta que quedó envuelta en llamas, no solo no pagó por sus transgresiones, sino que consiguió el premio de hacerse con la Secretaría de Seguridad nacional.

La serie retoma meses después de los hechos ocurridos en la primera temporada -la segunda y tercera entregas fueron precuelas que ampliaron y contextualizaron el universo narrativo de sus principales protagonistas-, cuando buena parte de los convictos más caracterizados vuelven a reunirse en otra cárcel, el penal de Puente Viejo.

Te puede interesar

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias