Glam Catamarca Glam Catamarca

Últimas noticias

El excéntrico look de Kanye West en los desfiles de París: ¿se inspiró en Kim Kardashian?

Apareció en las primeras filas con un atuendo total black con pasamotañas, similar al que usó su exmujer en la Met Gala.

Moda
moda

Kanye West forjó una exitosa carrera en la moda, que incluye líneas en colaboración con importantes marcas de indumentaria internacionales. El ex de Kim Kardashian se hizo un lugar en el rubro y ahora es un asiduo invitado a los más prestigiosos eventos, incluyendo la actual Semana de la Moda de París, donde sorprendió con un excéntrico look que parece inspirado en su ex esposa.

Junto a su actual pareja, la actriz italiana Julia Fox, el rapero estuvo en la primera fila del show de Schiaparelli y sorprendió con un conjunto de total cuero negro: botas de caña alta con suela track, pantalón y chaqueta a juego, a los que sumó un par de guantes y un pasamontañas que le cubre toda la cara, con muy pequeños tajos en los ojos. ¡Igual al de Kim K en la Met Gala!

A su lado, Julia Fox se lució con un look en composé: se puso un equipo de botas, pantalón y chaqueta negros acharolados, que remató con una llamativa minibag metálica dorada a juego con importantes aros y un delineado intenso en la mirada que se extiende en los párpados. Definitivamente, la pareja no pasó desapercibida.

Kim Kardashian en la Met Gala: ¿musa de Kanye West?

Kim Kardashian y Kanye West supieron ser una de las parejas fashionistas más icónicas a nivel internacional. En febrero del 2021 anunciaron públicamente su divorcio, luego de casi una década de outfits combinados, alianzas de moda y con cuatro hijos de por medio.

Y aunque actualmente a Kanye West se lo ve muy enamorado e incluso combinando atuendos con su nueva novia, parece que el legado fashionista de Kim es imborrable. Es que el tan comentado look del rapero en París es muy similar al que usó la mediática en la última Met Gala, donde se robó todas las miradas con su llamativa y extravagante apuesta.

La protagonista del reality más famoso fue una de las últimas en llegar, y su look de Balenciaga, sin dudas, el más llamativo: se puso un vestido pegado al cuerpo, una capa XL, guantes, botas bucaneras con terminación en punta y, como Kanye West, un pasamontañas que para taparse la cara. Una cola de caballo superlarga fue lo único que quedó al descubierto. ¿Le habrá querido mandar un mensaje de su ex esposa?.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias