Glam Catamarca Glam Catamarca

Kim Kardashian combinó una microbikini fucsia con anteojos futuristas

Desde una playa paradisíaca, se fotografió con un traje de baño de dos piezas y superó los 5 millones de likes.

Espectáculos
Kim

Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas del mundo. Con una comunidad Instagramera de 284 millones de seguidores, la líder del clan Kardashian pisa con fuerza en el mundo de la moda y despliega estilo y sensualidad. En cada una de sus publicaciones aparece luciendo las últimas tendencias del momento cosechando likes y halagos al por mayor.

Con el extremo glamour que tanto la caracteriza, Kim Kardashian se lució en una reposera desde una playa paradisíaca con un traje de baño de dos piezas XS en un color fucsia muy shocking. ¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería de triangulito. La bombacha es ultracavada y tiene tiras regulables a ambos lados de la cadera, atadas en forma de moño.

Combinó el total look de verano con uno de los accesorios más llamativos de las últimas temporadas: unos lentes de sol envolventes, estilo futuristas, con apliques de strass en algunas partes de los vidrios.

Para completar el estilismo, llevó una ponytail alta y tirante, el peinado que usan muchas famosas en conjunto con sus looks más casuales.

Kim Kardashian es una de las influencers de las redes sociales con más cantidad de seguidores. Apostando a su total look de bikini fucsia y anteojos futuristas, la it girl más codiciada del mundo superó los 5 millones de “Me gusta” en el posteo, a la vez que recibió casi 28 mil comentarios con todo tipo de halagos y elogios por parte de sus casi 300 millones de fanáticos y admiradores digitales.

“Hermosa”, “Muy linda”, “Divina”, “Te amamos”, “Wow, sos un bombón”, “Adorable”, “Bellísima”, “Muy sexy y caliente”, “Increíble look”, “Perfecta”, “Diosa”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron y que se pueden leer en la sección de comentarios de la publicación.

También le escribieron cientos y miles de emojis de todo tipo: caritas de amor, corazones de todos los colores, fueguitos, aplausos y hasta caritas de sorpresa.

No quedan dudas: la moda y Kim Kardashian son una sociedad perfecta. No en vano, en los últimos años se ha convertido en una exitosa empresaria con su marca Skims y con su línea beauty. ¿Qué novedades tendrá Kim para este 2022?

Te puede interesar

moda

Conocé una colección épica: Adidas x Gucci

Moda

La Semana de la Moda de Milán en febrero nos dio momentos que rompieron Internet: desde Bella y Gigi Hadid vestidas para Moschino, Kendall Jenner luciendo el pelo rojo y las diminutas bolsas de Fendi, hasta la esperada revelación de lo que será la colaboración más candente del año.

Lo más visto

BBF01

Ponchos de Catamarca en el Bright Black Fashion

El Bright Black Fashion se realizó en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis con la presencia de modelos catamarqueñas y la empresa NG Eventos Integrales. Ph. @correaguillermoph fotógrafo de la agencia @brightblackfashion

Recibí nuestras noticias