Glam Catamarca Glam Catamarca

Jennifer López y Maluma presentan la banda sonora de "Marry Me"

A horas de su show por snapchat, los artistas del momento, presentan los temas que protagonizarán la película "Marry Me" de la cual son parte.

Música
marry me 1

Jennifer López y el artista latino, Maluma, protagonistas de la nueva comedia romántica de Universal Pictures Marry Me, anuncian el lanzamiento de la banda sonora original, MARRY ME(Original Motion Picture Soundtrack), disponible a través de Sony Music Latin y Arista Records.

Recientemente, los co-protagonistas lanzaron la canción que oficialmente da nombre a la película, “Marry Me (Kat & Bastian Duet)” para sus fans alrededor del mundo, que se estrenará en cines a partir del 11 de febrero. 
Jennifer López y Maluma presentan la banda sonora de la película Marry Me.

La banda sonora que presenta un varieté de géneros, entre ellos el pop, latino, reggaetón y dance, se destaca por la voz de López en canciones como "On my way (Marry Me). El tema lanzado a fines del 2021 ha acumulado más de 13.4 millones de reproducciones en todo el mundo y el video oficial, dirigido por Santiago Salviche, llegó a 12.1 millones.

marry me

Marry Me (Original Motion Picture Soundtrack) también incluye “Segundo”, una balada poderosa y seductora interpretada por Maluma y co-escrita por él y Edgar Barrera. Esta canción figura en un momento clave de la trama. De este álbum también se desprende una versión en balada de “Marry Me (Kat & Bastian Duet)”, con una mezcla cálida de letra en español e inglés.

Este 3 de febrero, Jennifer López y Maluma actuaron en un concierto y evento exclusivo virtual en vivo por Snapchat, siendo representados por sus avatares personalizados de Bitmoji quienes interpretaron las canciones de la banda sonora “Church”, “Marry Me”, “Pa’ Ti” y “On My Way”. Y esta noche harán el estreno en directo de “Marry Me (Kat & Bastian Duet)” en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon por NBC.

Lista de canciones que integran el soundtrack

Coolidge Crew – “Here Comes The Bride”
Jennifer Lopez & Maluma – “Marry Me (Kat & Bastian Duet)”
Jennifer Lopez & Maluma – “Pá Ti (For You)”
Jennifer Lopez – “Church”
Maluma – “1 En 1 Million”
Jennifer Lopez – “Love of My Life”
Jennifer Lopez – “After Love (Part 1)”
Jennifer Lopez & Maluma – “Marry Me (Ballad)”
Maluma – “Segundo”
Jennifer Lopez – “On My Way (Marry Me)”
Jennifer Lopez – “Nobody’s Watching (Marry Me)”
Jennifer Lopez – “Love Of My Life” [Arkadi Remix]*
Jennifer Lopez & TELYKast – “On My May (Marry Me)” [TELYKast Remix]*

Sobre la película

Repleto de canciones originales de Jennifer Lopez y la sensación de la música latina Maluma, Marry Me llegará el fin de semana del Día de San Valentín con López interpretando a la súper-estrella musical Kat Valdez, y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas: completos extraños que aceptan casarse y luego conocerse. Un romance improbable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en los me gusta y los seguidores, Marry Me es una historia de amor moderna sobre la celebridad, el matrimonio y las redes sociales.

Este largometraje también es protagonizado por John Bradley (Juego de Tronos), Michelle Buteau (Michelle Buteau: Welcome to Buteaupia) y Utkarsh Ambudkar (Mulan).

Marry Me es dirigida por Kat Coiro (Siempre hay sol en Filadelfia, Muertos para mí, She-Hulk próximamente) a partir de un guión de John Rogers ( The Librarians) y Tami Sagher (30 Rock) y Harper Dill (Mi loca tía Mick) basado en la novela gráfica de Bobby Crosby. La película es producida por Jennifer López p.g.a. y Elaine Goldsmith-Thomas p.g.a. (Estafadoras de Wall Street, Sueño de amor) para Nuyorican Productions, compañía de López; por John Rogers para Kung Fu Monkey Productions; y por Benny Medina (Estafadoras de Wall Street, El príncipe del rap en Bel-Air). Los productores ejecutivos de la película son Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur y J.B. Roberts.

Te puede interesar

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias