Glam Catamarca Glam Catamarca

Water Waves: cómo lograr las ondas del momento

En las últimas temporadas las ondas estuvieron más presentes que nunca. Lo cierto es que el peinado más veraniego de todos llegó para quedarse y te enseñamos cómo lograrlo.

Belleza
pelo

Desde ondas de sirena hasta ondas playeras, la multitud de formas para lograr hebras inspiradas en el agua de mar parecía interminable. Y ahora, hay otro tipo de ondas para agregar a la lista que se imponen: las ondas de agua.

Mientras que las ondas de sirena se inspiraron en torceduras sueltas más gruesas y hasta la cintura, las ondas de playa adquirieron el aspecto de una melena barrida por el viento que fue besada por la sal del mar. En cuanto a Water Waves, este look mantiene la corona del cabello plana para emular un look 'vivido' y el cabello está dividido en el centro al estilo Cher en los años ’70.

Por supuesto, es posible que no hayas oído hablar del término 'ondas de agua' hasta ahora, pero la tendencia estuvo dando vueltas en Hollywood, vista en personajes como Lizzo , Zendaya, Shay Mitchell y Kylie Jenner.
Aún más relajado que sus contrapartes, Water Waves se considera una variación más del pelo de sirena, con una textura suave que parece que una se levantó de la cama con trenzas perfectamente armadas.

Lo mejor de todo es que no requieren de un mantenimiento complicado. De hecho, lograr la tendencia es bastante simple y se puede hacer con un aparato de calor o sin él, uno elige.

¿CÓMO HACER 'ONDAS DE AGUA'?

Para aquellas amantes del calor en el pelo, simplemente se necesita una planchita, un clip y un cepillo.

En primer lugar, se divide el pelo en secciones. Luego se coloca la planchita en la parte superior (cuanto más pequeñas son las divisiones, mejor) y se gira la plancha hacia arriba, es decir hacia la cabeza. Para la siguiente sección se debe hacer lo contrario, girar la plancha hacia abajo. El procedimiento se tiene que repetir en todo el pelo y luego se cepilla suavemente para terminar.

Si contamos por poco tiempo o preferimos no agregar calor al pelo, se puede trenzar el pelo húmedo en varias trenzas sueltas y dormir sobre ellas.

Por la mañana, o cuando estén secas, pueden secarse o pasar la plancha de pelo sobre cada trenza antes de desarmarla. Voilà , Water Waves en abundancia.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-07-01 at 8.41.20 AM

María Luisa Moreno: "Todas las manifestaciones de expresión de amor son válidas”

Glam TV - Lic. Silvia Siekmann
Entrevistas

El colectivo LGBTIQ+ (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales, travestis, transgénero, intersexuales, queer y más) cada 28 de junio reafirma su sentimiento de orgullo sobre las orientaciones sexuales e identidades de género tradicionalmente marginadas y reprimidas por las estructuras sociales, y da muestra de la lucha ganada en ámbitos diversos como así también de aquellos sectores que quedan todavía por conquistar.

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias