Glam Catamarca Glam Catamarca

Geode Nails: la tendencia en uñas para sanar el aura

Si comenzaste el año con ganas de una limpieza energética, esta es la tendencia que tenés que adoptar. El poder de las piedras y cristales se expresa también en las manos.

Belleza
uñas

En cuanto a sanación, sabemos que la meditación es una buena herramienta. También el cuidado personal y para algunas el consejo de los ángeles. Pero… ¿por qué no comenzar la curación desde la punta de los dedos? Conoce la tendencia uñas geodas.

Una versión sofisticada de la tendencia de las uñas de mármol que apareció en las manos durante los últimos dos años, suma una nueva manicura que incorpora patrones artísticos y toques de oro para un acabado impactante.

Al igual que los cristales, las geodas son formaciones rocosas naturales que algunos creen que pueden contener diferentes energías al equilibrar el estado de ánimo y calmar el estrés, al tiempo que ofrecen un enfoque para la meditación. Por supuesto, tus uñas no van a ofrecer los mismos beneficios, pero la idea de lucir la práctica que una cree ya resulta estimulante.

La tendencia de la manicura se inspira en las populares piedras semipreciosas, como el cuarzo rosa y la amatista, para replicar la profundidad y la coloración por las que se conoce a la formación rocosa natural.

¿La mejor parte? Bueno, en realidad es bastante sencillo recrearlo en casa. Como muestra la artista de uñas Amy Le en un tutorial de Instagram, todo lo que se necesita para sumergir los dedos en la energía curativa de la geoda es: dos tonos de esmalte de uñas similares, un esmalte de uñas plateado o dorado, y un cepillo de uñas pequeño de punta cuadrada.

Tomando su primer tono, Amy Le primero usa un tono dorado, toma el pincel de punta cuadrada y crea una forma sólida y abstracta en la uña para que sirva como base de la piedra. Luego, toma un tono similar con una opacidad más clara, como un gris o crema claro, y aplica otra forma abstracta encima.

La creación de estas capas agregará dimensión al arte de las uñas, haciéndolo parecer más tridimensional. Cuando estés satisfecha con tus capas, tomá el esmalte plateado o dorado. Con la brocha aplicá una pequeña cantidad del tono metálico, y luego con una brocha para detalles pintá una raya delgada a través del dibujo.

Te puede interesar

acne

Acné en adultos: el ABC para tratarlo

Salud

diferencia de lo que popularmente se cree, no sólo aparece en la adolescencia sino que es muy frecuente en adultos (y afecta a un tercio de las mujeres de más de35 años).

movil

Celular: ¿rutina o adicción?

Silvina Ocampo
Tecnología

Nos permite trabajar, socializar, entretenernos y hasta meditar. Sin embargo, el uso excesivo se está convirtiendo en un problema. ¿Cómo mitigar los efectos? Es el nuevo trastorno del siglo XXI. Analizamos el fenómeno.

Lo más visto

BBF01

Ponchos de Catamarca en el Bright Black Fashion

El Bright Black Fashion se realizó en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis con la presencia de modelos catamarqueñas y la empresa NG Eventos Integrales. Ph. @correaguillermoph fotógrafo de la agencia @brightblackfashion

Recibí nuestras noticias