Glam Catamarca Glam Catamarca

Descubrí la alianza de moda más poderosa del momento

Jimmy Choo y Mugler unen fuerzas en una colección de zapatos que está en boca de todos.

Moda
moda

Apenas unas semanas después de que el visionario diseñador francés Thierry Mugler falleciera a los 73 años, su casa de moda homónima, Mugler, anunció una colaboración con la icónica marca de calzado Jimmy Choo, que ya está disponible para comprar.

El momento no podría ser más perfecto. Después de meses de buscar piezas más cómodas y las eternamente tentadoras botas UGG para los días frescos, nos encontramos en una necesidad urgente de algo que nos saque del estupor de las pantuflas y nos devuelva el ambiente de fiesta.

La ropa de esta temporada ya se sometió a una renovación sexy para prepararnos para salir, por lo que, naturalmente, necesitamos unos zapatos imponentes para completar el look, y la colección Jimmy Choo x Mugler es ideal. En un homenaje a la forma femenina, la cápsula defiende la feminidad, el poder y el glam mientras se basa en los vastos archivos y la historia de ambas marcas para la creación de diseños icónicos.

"Existe una conexión inherente entre el lenguaje de Mugler y el lenguaje de Jimmy Choo", dice Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo. 'Nuestras raíces en la década de 1990, la resonancia que tienen hoy con una generación más joven, pero la urgencia de actualizar, rediseñar y no solo revivir.'

La colección resultante se mantiene fiel a ambas marcas, actualizando sus siluetas y diseños clásicos para la mujer moderna que está al tanto del poder y la actitud que un gran par de zapatos puede brindar.

Las botas tipo calcetín JCXM por encima de la rodilla son las primeras de la lista, inspiradas en los icónicos monos "espiral" e "ilusión" del director creativo de Mugler, Casey Cadwallader, y marcan todas las tendencias súper sexys, hiperconscientes del cuerpo y del contorno. Los estilos Knee Sandal y Pump son un sueño hecho realidad para los fanáticos de la alta joyería, adornados con cadenas de oro que decoran el pie, mientras que el zapato JCXM Strap presenta pequeñas correas de cuero con hebillas en un homenaje a las sandalias de cuero de Jimmy Choo de la década de 1990.

La colección completa de Jimmy Choo X Mugler está disponible para comprar online ahora y en tiendas seleccionadas en todo el mundo.

Te puede interesar

Lo más visto

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias