Glam Catamarca Glam Catamarca

Cómo será la nueva actualización de las llamadas de voz en WhatsApp

La aplicación de mensajería hizo una nueva reversión que ya está a prueba en celulares Android. Entre las novedades, se podrán observar las llamadas con diferentes colores y diversas configuraciones.

Tecnología
whats 1

Como era de esperarse WhatsApp comienza el 2022 con nuevas actualizaciones en torno a los audios y llamadas. Hace algunos días la novedad surgió cuando la aplicación de mensajería permitió escuchar un audio de voz de una persona mientras estamos en otro chat. Sin dudas esto revolucionó a los usuarios que creían poco probable que llegará esta nueva reversión, pero pese a eso, ahora hay otra noticia que también sorprenderá a todos.

El sitio WABetaInfo confirmó que WhatsApp hará modificaciones en las llamadas de voz grupales. De esta manera se podrá observar el nuevo interfaz en un cuadro con onda de amplitud de sonido en el cual también se le puede modificar el color, entre otras configuraciones.

whats

El nuevo interfaz ya está a prueba en varios celulares Android y para los iOS se estima que más adelante estará disponible. Desde la app señalan que esta nueva actualización es organizar mejor el espacio disponible dentro de la plataforma y mejorar la experiencia de los usuarios al realizar llamadas grupales.

En otras de las características es que también aparecen tres botones en la parte inferior para regular el volumen, silenciar el micrófono o finalizar la llamada. Todas estas configuraciones harán que el uso de las llamadas sea más simple y práctico a la hora de hacer un encuentro virtual entre varios participantes de un grupo, algo que antes de esta configuración era poco probable que se realizaran de la mejor manera.

En la versión Beta se observa que el fondo de la llamada es oscuro, pero desde la app señalan que se está trabajando para que cada usuario modifique el fondo al igual que en los chats. A su vez se espera que de inmediato este interfaz también llegue para las llamadas de uno a uno.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Las 5 tendencias más fuertes en la NYFW

Moda

Durante el evento de una semana, más de 80 diseñadores emergentes y establecidos se reunieron en Manhattan y Brooklyn para presentar su última colección femenina y dejaron en claro cuáles son los ítems más hot.

Lali

PUMA presenta Mayze Dare To junto a Lali

Moda

La marca deportiva continúa lanzando nuevas propuestas dentro de la familia de MAYZE y presenta la nueva colección DARE TO, donde las Mayze Stack se convierten en las grandes protagonistas.

Lipa

Tête à tête con Dua Lipa

Belleza

Talentosa, defensora de los derechos de las mujeres e imagen de la nueva fragancia de YSL Beauty, la superestrella del pop que pasó por la Argentina habla sobre la campaña y revela sus conceptos de belleza.

Recibí nuestras noticias