Glam Catamarca Glam Catamarca

Con su capacidad completa, comenzó a funcionar el Bus Turístico en la ciudad Capital 

Tal como estaba previsto, comenzó a funcionar el “Bus Turístico” impulsado por Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Turismo.

Noticias Capital
IMG_9348

Mediante el recorrido del Bus, el cual partió desde Plaza 25 de mayo con su capacidad completa de 24 pasajeros, los turistas disfrutaron de un recorrido guiado por diferentes puntos de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, incluyendo los principales atractivos de la ciudad, paradas en puntos panorámicos y degustación de vinos.  

Se recuerda que el Bus Turístico tiene un circuito matutino, todos los lunes y miércoles desde las 9 hs, y uno vespertino los días viernes y domingo a las 16:00 hs. Las tarifas tienen un valor de $ 1800 para turistas mayores de 12 años, $ 1000 para menores entre 3 y 12 años, y gratis para niños hasta 3 años acompañados por un mayor.

IMG_9366En tanto que, para los residentes locales, tiene un valor de $900 para los mayores de 12 años, $500 para los menores entre 3 y 12 años, y gratis para menores de 3 años acompañados por un mayor. Además, hay un precio especial para jubilados de $ 700.

Los tickets pueden adquirirse en la CASA SFVC (San Martín 345) de 8hs a 12hs y de 15hs a 19hs. 

Te puede interesar

DIP1

Comenzó la Diplomatura en Informante Turístico 

Turismo y Desarrollo SFVC
Turismo

El acto se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Unca, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano.

Lo más visto

BBF01

Ponchos de Catamarca en el Bright Black Fashion

El Bright Black Fashion se realizó en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis con la presencia de modelos catamarqueñas y la empresa NG Eventos Integrales. Ph. @correaguillermoph fotógrafo de la agencia @brightblackfashion

Recibí nuestras noticias