Glam Catamarca Glam Catamarca

Laura Soria: "En mí vida todo es Reiki"

Luego de ver como una amiga practicaba esta técnica en ella, Laura, indagó hasta llegar a lo mas alto del Reiki. Hoy tiene su propio local donde ayuda a muchas personas.

Consejos Marcos Daniel Palacio Marcos Daniel Palacio
Lau

GLAM  CATAMARCA se acercó hasta La Casita del Reiki y habló con su propietaria Laura Soria sobre esta terapia alternativa, no invasiva, que practica hace un tiempo y nos cuenta como llega a su vida "mí mejor amiga hizo un taller de Reiki y practicaba conmigo. Después de cada sesión me sentía más relajada y algunos dolores desaparecían. A los años yo hice el primer nivel de Reiki Tera Mai porque tengo hernia de disco y el dolor no pasaba con nada. Comencé hacerme auto Reiki y mí dolor de espalda desapareció".

Cuando habla de Reiki los ojos de Laura brillan y expresan cada palabra que sale en la entrevista "luego hice el segundo nivel y también la maestría, practiqué reiki con amigos, familiares y con el tiempo me di cuenta que hacerlo me generaba un sentimiento de paz y tranquilidad" sonríe y continúa "comencé a sentir que esto es a lo que me quiero dedicar. Porque está energía de sanación es tan suave y maravillosa, pero a la vez potente. En mí vida tooooodooooo es Reiki, le hago Reiki a mis hijas, a mis mascotas, a las cosas cuando no funcionan y ayudo a la distancia".

reiki3Laura es profesora de Ingles, da clases a chicos de todas las edades y complementa su vida profesional con el Reiki "es una terapia de sanación Holística, es decir que trabaja tanto en el plano físico, como en el mental, en el espiritual y emocional de la persona, armoniza nuestra propia energía mediante la canalización de la Energía Universal. A nivel físico, nos ayuda a calmar dolores, fortalecer el sistema inmunológico, acelerar procesos de cicatrización. En lo mental nos permite bajar los niveles de estrés, relajarnos, mejorar el insomnio, bajar niveles de ansiedad, calmar ataques de pánico y aliviar depresión. En cuanto a lo espiritual y emocional nos brinda la posibilidad de entender y trabajar con algunas emociones como el miedo, angustia, baja autoestima, soledad".

"El Reiki se puede realizar a todas las personas, de cualquier edad, incluso a embarazadas y bebés. también puede ser aprendido y practicado por toda persona que lo desee, en cualquier etapa de su vida. Reiki es una hermosa herramienta de auto sanación como también de ayuda y apoyo en los procesos de sanación de otras personas".

reiki4Terminando la entrevista con GLAM CATAMARCA, Laura nos comenta como es una sesión de Reiki "por lo general una sesión dura de una a una hora y media, dependiendo de la necesidad del paciente. Durante la sesión la persona permanece acostada en la camilla, o sentada (en el caso de no poder estar acostada). La sesión es individual, tiene que ser en un ambiente confortable y tranquilo donde se busca llegar a un estado de relajación".

CASITA DE REIKI

Brinda sesiones de Reiki, Gemoterapia y Aromaterapia para que puedas relajarte, calmar tu mente, renovar tus energías y aliviar malestares.

Te podes contactar y solicitar turnos al Whatsapp 3834325708 o llegarte por Esquiú 356.

Los encontrás en las redes a través de Instagram y Facebook como @casitadereiki para más información, además podes participar de sorteos, descuentos y beneficios. 

reiki1

¿Qué es el Reiki?
Reiki significa “energía universal de vida”. Surgió en Japón a finales de los 1800s e involucra la transferencia de energía de las palmas de las manos de un médico a su paciente. Los que practican el Reiki creen que hay una fuerza de energía dentro y alrededor del cuerpo. Un tratamiento de Reiki libera energía bloqueada y permite que florezca la habilidad natural del cuerpo para sanar. El Reiki está basado en los siete centros principales de energía, llamados chaKras. En tu estado natural, la energía debería fluir libremente a través de su cuerpo, permitiéndole estar espiritual, física y mentalmente sano. Cuando una ruta de energía está bloqueada, usted puede sentirse enfermo, débil o tener dolor. Las personas que experimentan el Reiki dicen que reduce el dolor, alivia la tensión muscular, acelera la curación, y mejora el sueño. Los estudios continúan para determinar los beneficios del Reiki, pero algunos profesionales de la salud creen que puede ser útil al ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Además del bienestar emocional, la reducción del estrés, y la claridad mental, el Reiki también ayuda traer paz interior, armonía y es una valiosa herramienta en la búsqueda del crecimiento espiritual.

Te puede interesar

DIP1

Comenzó la Diplomatura en Informante Turístico 

Turismo y Desarrollo SFVC
Turismo

El acto se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Unca, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano.

movil

Celular: ¿rutina o adicción?

Silvina Ocampo
Tecnología

Nos permite trabajar, socializar, entretenernos y hasta meditar. Sin embargo, el uso excesivo se está convirtiendo en un problema. ¿Cómo mitigar los efectos? Es el nuevo trastorno del siglo XXI. Analizamos el fenómeno.

Lo más visto

BBF01

Ponchos de Catamarca en el Bright Black Fashion

El Bright Black Fashion se realizó en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis con la presencia de modelos catamarqueñas y la empresa NG Eventos Integrales. Ph. @correaguillermoph fotógrafo de la agencia @brightblackfashion

Recibí nuestras noticias