Glam Catamarca Glam Catamarca

Apple prepara un iPhone barato para destronar a Android

El nuevo iPhone podría ser presentado la próxima semana y su valor rondaría los 300 dólares.

Tecnología
iphone-11jpeg

El iPhone SE 2022 está muy cerca de ser presentado oficialmente y los expertos especulan que su valor de mercado rondaría los 300 dólares, una cifra complicada de igualar para las demás compañías para un dispositivo de similares características.

Según apuntan algunos rumores, este nuevo teléfono inteligente de Apple revolucionará el mercado.

El iPhone SE 2022 ofrecería muchas de las características de sus hermanos mayores, los iPhone 13, recortando en otros aspectos para contar con un precio bastante más económico.

El iPhone SE 2020, que fue presentado hace 2 años, llegó con un diseño de la antigua escuela, muchísima potencia y un precio algo más atractivo que el de sus hermanos mayores.

Se rumorea que la compañía presentaría a su sucesor el 8 de marzo en un evento en el que también se espera un nuevo iPad Air.

El nuevo iPhone SE, que podrá llamarse iPhone SE+ 5G, contaría con la nueva conectividad, una cámara mejorada y el potente chip A15 Bionic de Apple, el mismo que está presente en los iPhone 13.

Algunos analistas han señalado que saldría al mercado por 300 dólares, un precio verdaderamente agresivo.

El iPhone SE 2020 no fue la revolución que muchos vaticinaban, por motivos. Su diseño era similar al del iPhone 8, un móvil que había visto la luz casi 3 años antes.

Te puede interesar

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias