Glam Catamarca Glam Catamarca

Gran Reapertura de Gabriella C en Alto del Solar 

Días pasados se vivió una fiesta en Alto del Solar con la reapertura de uno de los locales emblemáticos del paseo de compras. 

Eventos Marcos Daniel Palacio Marcos Daniel Palacio
_MG_6390

Con una nutrida concurrencia de clientes y amigos la empresaria Gabriela Calamera reabrió su renovado local siguiendo las tendencias en decoración del momento, amplitud, tonos pasteles, luz natural, flores naturales y grandes vidrieras.

IMG_6377Otra novedad, es el primer local de la provincia en presentar la nueva colección otoño - invierno con la presencia en pasarela de las modelos catamarqueñas del staff de NG Eventos Integrales. Entre otras marcas se presentaron las colecciones de Paula Cahen D'anvers, Vitamina, Uma, Markova, Rie, Naima.

IMG_6348GLAM CATAMARCA estuvo presente y habló con su propietaria “nos especializamos en asesorar y guiar a la mujer en su compra. Cuento con un equipo de gente capacitada para hacer de tu paseo por el local una experiencia inolvidable” además agregó “las marcas con las que trabajamos te garantizan prendas de calidad, diseño y originalidad”.

IMG_6386El evento tuvo varios momentos con la participación de Cecilia Argañaraz, la cantante y compositora Loy Carrizo, los bailarines del  Music Boulevard, una charla muy entretenida de la mano de Nachu Ríos Rodriguez y Julieta Arnolfo de Cromática Asesoría de Imagen, la producción ejecutiva del desfile a cargo de Brenda Paez, Luis Palacio y la producción general para NG Eventos Integrales de Marcos Palacio, además cobertura en imágenes de Click Fotografía y la música permanente de Majua.

IMG_6388Despidiéndonos del evento Gabriela dice a GLAM CATAMARCA “tenemos ropa con talles para todos los cuerpos y para todas las edades, esperamos a todas las mujeres para que disfruten del nuevo local”.

IMG_6341IMG_6338

Te puede interesar

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias