Glam Catamarca Glam Catamarca

Peinados: el top 6 del verano

Recogidos, con trenzas y dreadlocks, y el infalible efecto mojado en sus múltiples variantes... Este es el ranking de los looks de pasarela con más llegada al street style.

Belleza
peinados

Onda rasta

Con impronta jamaiquina, este lookete fue el elegido para ir a la playa. Si no te animás a los dreadlocks, simplemente simulalos, enrollando mechones de pelo con gel.



Chignon SS22

Un clásico indiscutido que se aggiorna. El peinado hacia atrás con gel y el rodete descontracturado en la nuca lo hacen un look fresco y a la vez chic.

Wet look I

El peinado "efecto mojado" (en todas sus variantes) fue LA tendencia del verano. En este caso, "menos es más" y no requiere explicación: un look simple, femenino y sexy.



Wet look II

Es la mejor opción para melenas medias y cortas; la idea es humedecer las puntas y algunas mechas "estratégicas" y fijarlas con gel.



Multi-boxers

Las dobles trenzas cosidas que el mundo del boxeo y el de la música popularizaron en todo el mundo, ahora se multiplican por el número que más te guste.

Siren style

Esta es la versión más contundente del wet look: la cabellera completa, de la raíz a la punta, íntegramente humedecida como si recién salieras del agua.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-07-01 at 8.41.20 AM

María Luisa Moreno: "Todas las manifestaciones de expresión de amor son válidas”

Glam TV - Lic. Silvia Siekmann
Entrevistas

El colectivo LGBTIQ+ (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales, travestis, transgénero, intersexuales, queer y más) cada 28 de junio reafirma su sentimiento de orgullo sobre las orientaciones sexuales e identidades de género tradicionalmente marginadas y reprimidas por las estructuras sociales, y da muestra de la lucha ganada en ámbitos diversos como así también de aquellos sectores que quedan todavía por conquistar.

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias