Glam Catamarca Glam Catamarca

Brtiney Spears se desnudó en la playa y publicó un video íntimo con su novio

La pareja se encuentra en un lugar paradisíaco y misterioso.

Espectáculos
Britney

Sobradas son las pruebas de que se siente una mujer libre. Y, como ya se hizo costumbre en el último tiempo, Britney Spears se mostró desnuda en sus redes sociales. Esta vez, fue en plenas vacaciones, en una playa paradisíaca. Ups… lo hizo otra vez.

La cantante y su pareja, Sam Asghari, decidieron tomar un descanso en un destino soñado para festejar el cumpleaños de él. A puro sol, agua, arena y sal, la princesa del pop le dio rienda suelta a su costado más sexy y atrevido: tirada en la arena, sin nada de ropa, posó al natural de espaldas al mar.

Desafiando la censura de Instagram, Britney eligió varios emojis y los puso estratégicamente sobre su figura. Por supuesto, los posteos explotaron: millones de likes, comentarios y corazones. Es que su fandom finalmente está feliz porque la cantante puede disfrutar su vida sin rendir cuentas a nadie, como le sucedió con la estricta tutela de su padre.

En el medio de tanta piel, no se olvidó de regalarle unas hermosas palabras a su amado: “Que empiecen las celebraciones de cumpleaños para mi maravillosos novio. Lo amo mucho. Es mi héroe, mi mentor, mi felicidad, mi amor. Espero que consigas todo para tu cumpleaños y más”.

Sam Asghari, el novio de Britney, compartió en Instagram un picante video íntimo en el que se ve a Spears envolviendo sus piernas alrededor de su cintura y dándole un beso en la boca. El hombre de 27 años la carga para sostenerla con sus brazos.

Se los ve disfrutando de la piscina y de una hermosa vista de la playa, mientras la música de reggaetón suena de fondo. Los tortolitos se encuentran en ese misterioso lugar paradisiaco celebrando los 28 del actor, que cumple este viernes.

Te puede interesar

moda

Conocé una colección épica: Adidas x Gucci

Moda

La Semana de la Moda de Milán en febrero nos dio momentos que rompieron Internet: desde Bella y Gigi Hadid vestidas para Moschino, Kendall Jenner luciendo el pelo rojo y las diminutas bolsas de Fendi, hasta la esperada revelación de lo que será la colaboración más candente del año.

Lo más visto

DIP1

Comenzó la Diplomatura en Informante Turístico 

Turismo y Desarrollo SFVC
Turismo

El acto se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Unca, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano.

Recibí nuestras noticias