Glam Catamarca Glam Catamarca

Adelanto: los abrigos oversize que vas a amar

París, Milán, New York, Londres y Copenhague son solo algunas de las ciudades que nos inspiran. La pasarela y la antesala de los desfiles nos develaron los ítems más poderosos del invierno.

Moda
abrigos

Es una de las piezas más fieles del guardarropas. El formato XL permite varias capas debajo, y además de ser comodísimo se deja llevar con todo. Una puffer gigante con un vestido, un maxiponcho o el clásico trench son algunas de las prendas que podemos elegir.

Givenchy, Bottega Veneta, y Nili Lotan son algunas de las firmas que apostaron a la clásica puffer. Esta vez una reversión gigante que permite llevar un look repleto de prendas finas debajo.

Pero no es el único ítem que se sumó al formato XL. Los trench y los tapados también se llevan como si fueran prendas prestadas. Del boyfriend jean al súper abrigo, las piezas adquieren formatos cómodos y además, la tendencias promete quedarse.

Si todavía no lo intentaste, es un buen momento para desempolvar ese abrigo heredado que no te habías animado a usar.

Te puede interesar

moda

Conocé una colección épica: Adidas x Gucci

Moda

La Semana de la Moda de Milán en febrero nos dio momentos que rompieron Internet: desde Bella y Gigi Hadid vestidas para Moschino, Kendall Jenner luciendo el pelo rojo y las diminutas bolsas de Fendi, hasta la esperada revelación de lo que será la colaboración más candente del año.

Lo más visto

BBF01

Ponchos de Catamarca en el Bright Black Fashion

El Bright Black Fashion se realizó en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis con la presencia de modelos catamarqueñas y la empresa NG Eventos Integrales. Ph. @correaguillermoph fotógrafo de la agencia @brightblackfashion

DIP1

Comenzó la Diplomatura en Informante Turístico 

Turismo y Desarrollo SFVC
Turismo

El acto se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Unca, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano.

Recibí nuestras noticias