Glam Catamarca Glam Catamarca

Últimas noticias

La marca internacional que está revolucionando el mundo de la moda

Con la mirada puesta en mujeres decidas, innovadoras, libres y glamorosas, Native Glame llega con diseños únicos y exclusivos.

Moda Nicolás Pesce Freijo (Elle).
marca

Desde las paradisíacas costas del mar Mediterráneo, precisamente en la soñada Marbella, Danila y Ludovica, despliegan un arte en indumentaria que hoy recorre el mundo. El glamour y la exclusividad son parte de estos diseños inspirados en el inmenso mar. En este sentido, las diseñadoras deciden empuñar sus lápices reflejando cada movimiento de las olas en sus prendas, tanto es así que puede percibirse a simple vista en los prominentes flecos característicos de casi todas sus prendas.

Con el objetivo bien claro de hacer que cada mujer se sienta única e irrepetible, Native Glame imprime su misión en cada uno de sus diseños. La feminidad es solo una de las características de las colecciones de la marca, ya que cada prenda puede ser llevada por mujeres que busquen la simpleza en la comodidad de lo natural.

“Con nuestros diseños queremos modelar las personalidades de la mujer como escultores que buscan la fuerza interior entre sus curvas, la variedad entre sus rasgos, en sus detalles armonizando el todo con tejidos confortables respetando su piel y su bienestar. Para esto elegimos lycras recicladas, sedas naturales italianas, algodones orgánicos y gasas de color pastel tendentes ligerísima, apoyando al mismo tiempo la madre tierra en particular la fuerza del sol que nos guía en nuestro camino de designer” enfatizan las diseñadoras.

Marcar tendencia no es para cualquiera, para llegar a ello la marca sabe que tiene que ser completamente disruptiva. En este sentido, Danila y Ludovica, madre e hija señalan: “Queremos ser la época que aún no salió a la luz e inspirarnos a ella. Ser tendentes, abrir las tendencias.

Fusión de culturas

La moda no es de un lugar u otro, sino que es del mundo entero. Lo mismo ocurre con la mujer Native Glame la cual elige un estilo mediterráneo, donde lo español y lo italiano están presentes pero también la cultura latinoamericana aporta lo suyo con firmeza, donde la feminidad es solo una de las características de las colecciones de la marca, ya que cada prenda puede ser llevada por mujeres que busquen la simpleza en la comodidad de lo natural.

La fuerza del tigre

El nuevo año lunar comenzó el 1 de febrero en el calendario chino. Este es un hecho que claramente no pasó inadvertido en el mundo de la moda. El tigre es símbolo de fuerza y de valentía, según la cultura china esta llegada garantiza el fin de los males. Muchos diseñadores y grandes marcas se han hecho eco de este acontecimiento plasmándolo en sus colecciones y Native Glam es una de ellas. Para este 2022, como el tigre Danila y Ludovica se preparan para enfrentar con fuerza y coraje, tras dos años de pandemia lleno de giros, una segunda colección llamada “life”, inspirada al ciclo de la vida.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias