Glam Catamarca Glam Catamarca

Noelia Marzol apostó a la dupla microbikini y pañuelo en la cabeza

Desde la playa, se lució con la tendencia que eligen famosas como Nicole Neumann, Georgina Rodríguez y Lourdes Sánchez.

Moda
marzol 1

Noelia Marzol no duda en sacar a relucir su faceta más audaz y jugada en las redes. En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones de usuarios, abundan las postales en lencería y traje de baño. Ahora, compartió fotos de su primer día de vacaciones en la plaza y optó por una dupla que es furor: microbikini y pañuelo.

Sobre la arena blanca y rodeada de palmeras, posó con un conjunto de corpiño con tasa armada y bombacha cavada en distintos tonos de verde con estampa tipo batik, uno de los motivos que es tendencia.

El pañuelo, infaltable para protegerse del sol, combinó a la perfección con la bikini: de base off white, tiene ilustraciones de corazones y rayas en verde claro. Un par de gafas de sol oscuras completaron el look playero.

Noelia Marzol se sumó a la tendencia de playa que arrasa entre las famosas. (Foto: Instagram/@noeliamarzolok)
Sonriente y divertida, posó para la cámara en diferentes poses y encuadres para mostrar su look en detalle y sus seguidores no tararon en darle el visto bueno. En las primeras horas alcanzó casi 60 mil “Me Gusta” y se llenó de comentarios, como “Me enamoré”, “Hermosa” y “A disfrutar”.

El pañuelo en la cabeza, en distintos colores y estampas, se volvió un infaltable de verano y las famosas no tardaron en adoptar esta tendencia. En el plano local, Nicole Neumann es una de las más fanáticas de este accesorio y durante sus vacaciones lo llevó tanto en versión lisa como estampada con distintos modelos de traje de baño.

Hace algunas semanas, Lourdes Sánchez también se mostró desde la playa con una microbikini negra de dos piezas de su propia cápsula, con tiras elásticas con apliques de strass y brillos, y para complementar el total look playero, la modelo llevó un pañuelo estampado en la cabeza con dibujos abstractos en colores celestes y azules.

Más recientemente, desde Dubái, Georgina Rodríguez apostó a esta dupla con todo el glamour que la caracteriza. Lució un traje de baño de color celeste con corpiño de formato tipo sporty y sumó un pañuelo anudado en la cabeza, blanco y con el monocromo de Dior a juego con la bikini.

En todas sus versiones y estilos, el pañuelo es el complemento infaltable del vestidor.

Te puede interesar

Lali

PUMA presenta Mayze Dare To junto a Lali

Moda

La marca deportiva continúa lanzando nuevas propuestas dentro de la familia de MAYZE y presenta la nueva colección DARE TO, donde las Mayze Stack se convierten en las grandes protagonistas.

Lo más visto

moda

Las 5 tendencias más fuertes en la NYFW

Moda

Durante el evento de una semana, más de 80 diseñadores emergentes y establecidos se reunieron en Manhattan y Brooklyn para presentar su última colección femenina y dejaron en claro cuáles son los ítems más hot.

Lali

PUMA presenta Mayze Dare To junto a Lali

Moda

La marca deportiva continúa lanzando nuevas propuestas dentro de la familia de MAYZE y presenta la nueva colección DARE TO, donde las Mayze Stack se convierten en las grandes protagonistas.

Recibí nuestras noticias