Glam Catamarca Glam Catamarca

Fuerte promoción turística de la Capital en la entrega de los “Martín Fierro Federal” 

En el predio de UTHGRA, donde se desarrolló el evento, se montó una carpa promocional del destino San Fernando del Valle de Catamarca mediante la cual se realizaron diferentes acciones de promoción turística teniendo en cuenta la participaron de periodistas provenientes de diferentes puntos del país.

Noticias Catamarca Capital
WhatsApp Image 2022-03-14 at 07.52.42

En ese marco, se entregó a cada uno de los periodistas nominados, un kit con folletería, mapas y merchandising relacionado al turismo en la ciudad capital. Sumado a ello, gran parte de los periodistas participaron, de manera previa y posterior al evento, del Bus Turístico y Walking Tours gratuitos, mediante los cuales pudieron conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad, y participar de las diversas experiencias que proponen los distintos recorridos.  

Estas acciones fueron acompañadas también por la difusión de un video promocional del destino SFVC que se emitió de manera permanente durante el desarrollo del evento en el salón, como así también la emisión de un spot publicitario en la transmisión televisiva nacional emitida por el canal América 24. 

WhatsApp Image 2022-03-14 at 07.53.04Es importante destacar que, en la carpa promocional de Turismo San Fernando del Valle de Catamarca, durante las instancias previas al desarrollo de la premiación, los informantes turísticos y funcionarios fueron requeridos de manera permanente por los profesionales de prensa de las diferentes provincias para conocer las bondades turísticas que ofrece la ciudad.

Te puede interesar

limpieza

Limpieza facial: el truco de los 60 segundos

Salud

"Apenas unos segundos"; está comprobado que este es el tiempo que le dedicamos a limpiar la cara. Pero, según aseguran algunos especialistas, prolongar esta rutina nos aseguraría lucir una piel perfecta.

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias