Glam Catamarca Glam Catamarca

Los Martín Fierro brillaron en Catamarca

Desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, casi todas las provincias dijeron presente en Catamarca para la ceremonia de entrega de los Martín Fierro Federal que se desarrollaron con un gran despliegue en el Salón UTHGRA, tuvo transmisión en vivo por América y varios canales y emisoras radiales del país.

Eventos Prensa NG Catamarca
foto-345 baja

Con la presencia de figuras invitadas del espectáculo nacional entre ellas Silvio Soldán, Julia Zenco, José Maria Muscari, periodistas como Alejandra Rubio, el clásico Cacho Rubio, productores del interior de Argentina y la destacada participación del staff de NG Eventos Integrales se entregaron los premios Martin Fierro Federal, en una noche soñada casi 350 invitados disfrutaron de un servicio de catering impresionante, donde no faltó el vino catamarqueño y las espumas para brindar en la gran fiesta de la radio y la televisión del país.

GLAM CATAMARCA habló con Luis Ventura, presidente de APTRA: “Estoy sorprendido con Catamarca, vine hace muchos años a conducir un desfile en Las Juntas, veo el avance, el crecimiento”. Y agregó: “Estoy súper contento con el evento de entrega de los Premios Martín Fierro, una organización impecable y realizado casi en su totalidad por empresas catamarqueñas”.

Martin Fierro1

También tuvimos la oportunidad de hablar con varios de los asistentes, muchos de ellos, venían por primera vez a la provincia “la verdad estoy encantado con la ciudad y el trato de la gente, el evento me sorprendió, estamos hablando con el equipo para venir a vacacionar unos días” nos comentaban los chicos de Chaco que vinieron en auto y querían estar presentes para disfrutar una noche con mucho glam.

foto-329

Por la alfombra roja, infaltable, en los Martín Fierro desfilaron todos los invitados luciendo sus mejores galas, no faltó la alta costura, el pret-a-porter, los looks casuales y descontracturados, convirtiendo la tarde noche del sábado en una noche con mucho brillo, color, textura, tanto en las mujeres como en los hombres.

La recepción del staff de NG Eventos Integrales con diseños del catamarqueño Atilio Páez fue un impacto más en la noche de la fiesta del espectáculo argentino, con vestidos preparados especialmente para la ocasión. Los chicos de NG lucieron outfits no menos importantes, modernos, preparados y asesorados por Zona Zero. 

foto-347

De los nominados por Catamarca en las diferentes categorías se llevó la estatuilla el programa radial de Valle Viejo, Abrepuertas, y mención especial por los 45 años ininterrumpidos del programa de Carlos H. Barrionuevo Alta Dimensión en Folclore quien comunicó casi oficialmente “este año es casi seguro que es el último que hago mi programa”.

foto-230

El momento especial llego cuando Luis Ventura recordó a Gerardo Rozín, recientemente fallecido “Gerardo fue un remador, un creativo, un laburante honesto, que conoció todo el espinel de la profesión en los medios”, dijo.

Una verdadera fiesta se vivió en los Martín Fierro Federal donde no faltaron los reencuentros, las risas, las charlas, el glamour y por sobre todo la felicidad de poder juntar a todas las producciones del interior del país en un solo lugar.

foto-330

Martin Fierro2

Te puede interesar

moda

Conocé una colección épica: Adidas x Gucci

Moda

La Semana de la Moda de Milán en febrero nos dio momentos que rompieron Internet: desde Bella y Gigi Hadid vestidas para Moschino, Kendall Jenner luciendo el pelo rojo y las diminutas bolsas de Fendi, hasta la esperada revelación de lo que será la colaboración más candente del año.

acne

Acné en adultos: el ABC para tratarlo

Salud

diferencia de lo que popularmente se cree, no sólo aparece en la adolescencia sino que es muy frecuente en adultos (y afecta a un tercio de las mujeres de más de35 años).

DIP1

Comenzó la Diplomatura en Informante Turístico 

Turismo y Desarrollo SFVC
Turismo

El acto se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Unca, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano.

Lo más visto

DIP1

Comenzó la Diplomatura en Informante Turístico 

Turismo y Desarrollo SFVC
Turismo

El acto se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Unca, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano.

Recibí nuestras noticias