Los Martín Fierro brillaron en Catamarca

Desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, casi todas las provincias dijeron presente en Catamarca para la ceremonia de entrega de los Martín Fierro Federal que se desarrollaron con un gran despliegue en el Salón UTHGRA, tuvo transmisión en vivo por América y varios canales y emisoras radiales del país.

Eventos 14/03/2022 Prensa NG Catamarca
foto-345 baja

Con la presencia de figuras invitadas del espectáculo nacional entre ellas Silvio Soldán, Julia Zenco, José Maria Muscari, periodistas como Alejandra Rubio, el clásico Cacho Rubio, productores del interior de Argentina y la destacada participación del staff de NG Eventos Integrales se entregaron los premios Martin Fierro Federal, en una noche soñada casi 350 invitados disfrutaron de un servicio de catering impresionante, donde no faltó el vino catamarqueño y las espumas para brindar en la gran fiesta de la radio y la televisión del país.

GLAM CATAMARCA habló con Luis Ventura, presidente de APTRA: “Estoy sorprendido con Catamarca, vine hace muchos años a conducir un desfile en Las Juntas, veo el avance, el crecimiento”. Y agregó: “Estoy súper contento con el evento de entrega de los Premios Martín Fierro, una organización impecable y realizado casi en su totalidad por empresas catamarqueñas”.

Martin Fierro1

También tuvimos la oportunidad de hablar con varios de los asistentes, muchos de ellos, venían por primera vez a la provincia “la verdad estoy encantado con la ciudad y el trato de la gente, el evento me sorprendió, estamos hablando con el equipo para venir a vacacionar unos días” nos comentaban los chicos de Chaco que vinieron en auto y querían estar presentes para disfrutar una noche con mucho glam.

foto-329

Por la alfombra roja, infaltable, en los Martín Fierro desfilaron todos los invitados luciendo sus mejores galas, no faltó la alta costura, el pret-a-porter, los looks casuales y descontracturados, convirtiendo la tarde noche del sábado en una noche con mucho brillo, color, textura, tanto en las mujeres como en los hombres.

La recepción del staff de NG Eventos Integrales con diseños del catamarqueño Atilio Páez fue un impacto más en la noche de la fiesta del espectáculo argentino, con vestidos preparados especialmente para la ocasión. Los chicos de NG lucieron outfits no menos importantes, modernos, preparados y asesorados por Zona Zero. 

foto-347

De los nominados por Catamarca en las diferentes categorías se llevó la estatuilla el programa radial de Valle Viejo, Abrepuertas, y mención especial por los 45 años ininterrumpidos del programa de Carlos H. Barrionuevo Alta Dimensión en Folclore quien comunicó casi oficialmente “este año es casi seguro que es el último que hago mi programa”.

foto-230

El momento especial llego cuando Luis Ventura recordó a Gerardo Rozín, recientemente fallecido “Gerardo fue un remador, un creativo, un laburante honesto, que conoció todo el espinel de la profesión en los medios”, dijo.

Una verdadera fiesta se vivió en los Martín Fierro Federal donde no faltaron los reencuentros, las risas, las charlas, el glamour y por sobre todo la felicidad de poder juntar a todas las producciones del interior del país en un solo lugar.

foto-330

Martin Fierro2

Te puede interesar
Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

Segobia y Cano en abril danza La Rioja (8)

Las Danzas Catamarqueñas se lucieron en La Rioja

Eventos 08/04/2024

En el marco de la realización de “Abril Danza. Encuentro de Identidades 2024”, este domingo 7 de abril en el Memorial a Facundo Quiroga del Parque de las Juventudes de la capital riojana, los bailarines catamarqueños, campeones nacionales de la Zamba 2023, Pablo Segobia y Gabriela Cano, dictaron  el curso “Identidad de Danzas Catamarqueñas”.

CarnavalCatucho (1)

Carnaval Catucho en el Club Sarmiento

Eventos 10/02/2024

El Club Sarmiento fue el lugar designado para el Carnaval de la Caravana Catucha, primera de las ocho estaciones chayeras del circuito “Catamarca es Chaya y Carnaval” que se llevarán a cabo en distintos puntos del Valle Central durante las celebraciones carnavaleras de 2024.

Lo más visto
20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.