Glam Catamarca Glam Catamarca

Suéter estampado: la pieza del invierno

La clásica prenda del invierno toma un nuevo camino. Los prints se apoderan de la lana y los grafismos rompen el molde.

Moda
sueter

Desde una guarda norteña hasta paisajes, rayas, corazones y personajes de Disney. El abrigo infaltable cobra nueva vida y multiplica sus grafismos. Con pantalón de cuero, denim o en formato cardigan sobre un little dress, son el guiño de moda de la temporada.

El invierno pasado vimos a los suéters jugar con formatos. Enormes, cortos o larguísimos, o mínimos cárdigans para llevar dentro del jean. El abanico de posibilidades se amplió en un sinfin de molderías que se fueron adaptando a cada look.

Los oversize con leggins, los más pequeños con faldas o jeans masculinos. Vimos todo tipo de abrigos de lana. Pero cuando pensamos que todo estaba diseñado, los creadores dieron un paso más y se inspiraron un poco en la infancia y otro poco en las raíces.

Suéters con guardas, o con paisajes impensados, con dibujos infantiles o rayas imperfectas. Todo vale al momento de imprimir color a esta prenda imprescindible del invierno.

Pantalones de cuero y hasta de corderoy son los nuevos complementos que le dan vida a esta prenda para escapar a los clásicos de siempre.

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias