Glam Catamarca Glam Catamarca

Abel Pintos y un récord histórico

Comenzó la venta de entradas para las treinta noches de concierto de Abel Pintos y en las primeras ocho horas lograron un récord histórico.

Música
Abel

Este lunes 14 de marzo a las 12hs del mediodía se dio inicio a la venta general de entradas para las treinta noches de concierto que Abel Pintos ofrecerá durante los meses de mayo, junio y julio en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires, y la demanda fue tal que en las primeras ocho horas, desde que se abrieron boletería y ticketera, se vendieron 18.000 tickets, el equivalente a diez funciones completas.

Desde las primeras horas del domingo 13, la cuadra del Teatro Opera Orbis sobre la Avenida Corrientes comenzó a poblarse de seguidores de Abel dispuestos a pasar el día y la noche allí con el deseo y la esperenza de poder acceder a las entradas de las primeras filas para lograr tener bien cerca a su ídolo. Y así fue que una vez habilitada la boletería la venta explotó, marcando un récord histórico para la sala y para el artista.

Luego de haber presentado durante 2021 su más reciente álbum, “El amor en mi vida”, con 12 funciones totalmente sold out en un reconocido estadio de Villa Crespo, Abel Pintos regresa a Buenos Aires y al mítico Teatro Opera Orbis, para ofrecer “Abel en Concierto Buenos Aires” durante los meses de mayo, junio y julio, a lo largo de 30 funciones. Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de www.ticketek.com.ar ó en la boletería del teatro (Av. Corrientes 860).

El miércoles 18 de mayo será el día en que dará inicio esta serie de noches únicas e inolvidables en las que el artista se reunirá una vez más con su público para ofrecer, de miércoles a sábados, con aforo al 100%, un show totalmente nuevo en el que repasará, durante dos horas de concierto, canciones de toda su trayectoria.

Mientras continúa desde los primeros días de 2022 recorriendo todo nuestro país y Uruguay, con una extensa gira en la que convoca a miles de personas ante cada escenario que visita, Abel celebra el regreso a la Calle Corrientes, a esta sala que supo cobijarlo como su segundo hogar en años anteriores, y en donde superará su propio récord de 21 funciones llevadas a cabo en el año 2015.

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias