Glam Catamarca Glam Catamarca

Descubrí el color de la próxima temporada

El más adaptable de todos los colores pisa fuerte en invierno y promete perdurar. Combinable y atemporal, la paleta neutra que va desde el nude hasta el tierra, se impone.

Moda
colores

Es el color más amado de la paleta por las escandinavas y las francesas. Desde el nude hasta el tabaco, este tono presta sus infinitas versiones. Un neutro que se puede combinar con todo pero que entre sí, en diferentes gamas, es garantía de éxito. Traje, mono, chaqueta o vestido: la buena inversión.

Quedó demostrado que es un tono que le sienta bien a todas. Con un toque de color como fucsia o azul intenso tiene un poder indiscutible, pero combinado con neutros como el blanco, nunca falla.

Los tonos tierra tienen sin duda un don resolutivo. Son fáciles de combinar y el outfit se vuelve atemporal. En un traje sastre, un pantalón masculino o incluso en accesorios. Los mocasines nude son una de las piezas más usadas por las parisinas.

En alguna estampa a cuadros, o snake, estos tonos asumen una fuerza poderosa. En mix con botas grises o visón generan una sensación de sobriedad y elegancia cool. El buen truco es llevar estas prendas siempre holgadas para dar una sensación de relax que descontracture el look formal.

Si no te animás a llevarlo de pies a cabeza, el blanco y el rosa intenso son la mejor opción.

Te puede interesar

moda

Conocé una colección épica: Adidas x Gucci

Moda

La Semana de la Moda de Milán en febrero nos dio momentos que rompieron Internet: desde Bella y Gigi Hadid vestidas para Moschino, Kendall Jenner luciendo el pelo rojo y las diminutas bolsas de Fendi, hasta la esperada revelación de lo que será la colaboración más candente del año.

Lo más visto

BBF01

Ponchos de Catamarca en el Bright Black Fashion

El Bright Black Fashion se realizó en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis con la presencia de modelos catamarqueñas y la empresa NG Eventos Integrales. Ph. @correaguillermoph fotógrafo de la agencia @brightblackfashion

Recibí nuestras noticias