Glam Catamarca Glam Catamarca

Fin de semana con Feria de Diseño en la Casa de la Cultura

Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el diseño local ofreciendo un espacio único donde los diseñadores y sus creaciones sean protagonistas, impulsando así el mercado de las industrias culturales catamarqueñas.

Eventos
Feria Diseño

Este sábado 19 y domingo 20, entre las 18 y 22.30 horas, se realizará en la Casa de la Cultura (San Martín 533)  la 4º edición de la Feria de Diseño que organiza la Secretaría de Gestión Cultural, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca.

Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el diseño local ofreciendo un espacio único donde los diseñadores y sus creaciones sean protagonistas, impulsando así el mercado de las industrias culturales catamarqueñas. En esta edición estarán participando más de 30 diseñadores locales.

Como parte de la propuesta este sábado habrá un desfile de prendas de diseñadores de la feria, joyas y accesorios, una presentación Drag Queen, y la musicalización de la DJ Camila Crook, en tanto que el domingo se presentará nuevamente la DJ Camila Crook y habrá un cierre musical con el grupo Calibre Rock.

La Feria de Diseño, que inició su recorrido el año pasado, busca visibilizar el trabajo de los diseñadores independientes de la provincia, potenciando las posibilidades de exhibición y venta de sus productos, y al mismo tiempo, mostrar a los catamarqueños una amplia variedad de diseños originales, como textiles, muebles, marroquinería, objetos, decoración, joyería, entre otros.

Con esta iniciativa, la Secretaría de Gestión Cultural instaló un espacio de encuentro tendiente a fomentar el intercambio comercial de artículos de diseño y posibilitar la interacción y el intercambio del público con los creadores, no solo de los productos, sino también conocer las ideas y procesos que los hacen posible.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Las 5 tendencias más fuertes en la NYFW

Moda

Durante el evento de una semana, más de 80 diseñadores emergentes y establecidos se reunieron en Manhattan y Brooklyn para presentar su última colección femenina y dejaron en claro cuáles son los ítems más hot.

Lali

PUMA presenta Mayze Dare To junto a Lali

Moda

La marca deportiva continúa lanzando nuevas propuestas dentro de la familia de MAYZE y presenta la nueva colección DARE TO, donde las Mayze Stack se convierten en las grandes protagonistas.

Lipa

Tête à tête con Dua Lipa

Belleza

Talentosa, defensora de los derechos de las mujeres e imagen de la nueva fragancia de YSL Beauty, la superestrella del pop que pasó por la Argentina habla sobre la campaña y revela sus conceptos de belleza.

Recibí nuestras noticias