Glam Catamarca Glam Catamarca

Fin de semana con Feria de Diseño en la Casa de la Cultura

Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el diseño local ofreciendo un espacio único donde los diseñadores y sus creaciones sean protagonistas, impulsando así el mercado de las industrias culturales catamarqueñas.

Eventos
Feria Diseño

Este sábado 19 y domingo 20, entre las 18 y 22.30 horas, se realizará en la Casa de la Cultura (San Martín 533)  la 4º edición de la Feria de Diseño que organiza la Secretaría de Gestión Cultural, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca.

Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el diseño local ofreciendo un espacio único donde los diseñadores y sus creaciones sean protagonistas, impulsando así el mercado de las industrias culturales catamarqueñas. En esta edición estarán participando más de 30 diseñadores locales.

Como parte de la propuesta este sábado habrá un desfile de prendas de diseñadores de la feria, joyas y accesorios, una presentación Drag Queen, y la musicalización de la DJ Camila Crook, en tanto que el domingo se presentará nuevamente la DJ Camila Crook y habrá un cierre musical con el grupo Calibre Rock.

La Feria de Diseño, que inició su recorrido el año pasado, busca visibilizar el trabajo de los diseñadores independientes de la provincia, potenciando las posibilidades de exhibición y venta de sus productos, y al mismo tiempo, mostrar a los catamarqueños una amplia variedad de diseños originales, como textiles, muebles, marroquinería, objetos, decoración, joyería, entre otros.

Con esta iniciativa, la Secretaría de Gestión Cultural instaló un espacio de encuentro tendiente a fomentar el intercambio comercial de artículos de diseño y posibilitar la interacción y el intercambio del público con los creadores, no solo de los productos, sino también conocer las ideas y procesos que los hacen posible.

Te puede interesar

acne

Acné en adultos: el ABC para tratarlo

Salud

diferencia de lo que popularmente se cree, no sólo aparece en la adolescencia sino que es muy frecuente en adultos (y afecta a un tercio de las mujeres de más de35 años).

DIP1

Comenzó la Diplomatura en Informante Turístico 

Turismo y Desarrollo SFVC
Turismo

El acto se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Unca, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano.

Lo más visto

BBF01

Ponchos de Catamarca en el Bright Black Fashion

El Bright Black Fashion se realizó en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis con la presencia de modelos catamarqueñas y la empresa NG Eventos Integrales. Ph. @correaguillermoph fotógrafo de la agencia @brightblackfashion

DIP1

Comenzó la Diplomatura en Informante Turístico 

Turismo y Desarrollo SFVC
Turismo

El acto se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Unca, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano.

Recibí nuestras noticias