Glam Catamarca Glam Catamarca

MARKO SILVA presenta "Amantes y Amigos"

El artista argentino que trasciende las fronteras con su música, tras un año de mucho trabajo en estudio, en el día de la fecha estrena su nuevo single.

Música Sony Music Argentina
marko

Con “Amantes y Amigos” Marko Silva vuelve a conectarse con el género de sus inicios musicales,  “Las Baladas Románticas”.

Marko es un artista que se caracteriza por sobre todas las cosas, que siempre le ha cantado al Amor en cualquiera de sus facetas musicales, ya sea en la balada romántica o en la música urbana.

“Amantes y Amigos” además  de ser una balada  fusiona con el género de la música Regional Mexicana, haciendo del mismo un homenaje la música a los grandes artistas y autores que ha dado México.

La canción ha sido   escrita por el mismísimo Marko Silva  junto a Ronald el Killa, quienes juntos  han trabajado para lograr esta gran pieza.

La producción estuvo a cargo de Rolo de Icon Music y se grabó en Colombia.

El Video  del nuevo single del cantautor argentino  relata la gran historia de amor entre dos amantes que finalmente deciden escaparse e irse juntos.

Sin dudas una nueva etapa para un gran artista pero sin perder la esencia del amor en sus canciones.  Marko se prepara para encarar una gira por Colombia, México y por primera vez una extensa gira por Argentina, para llevar su música a cada  rincón y escenario que toque atravesar.

“Estoy muy feliz de la canción que hemos logrado con mi productor, honrado de poder  presentarles esta canción que refleja  el momento que atraviesan muchas parejas, que son Amantes y Amigos. Un Honor sumergirme en sonidos de una tierra como México, país que considero la cuna de la música de Latinoamérica.” Marko Silva.

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias