Glam Catamarca Glam Catamarca

Después de 20 años, vuelven "Los Simuladores"

Paramount+ confirmó el regreso de "Los Simuladores, que se vio en originalmente en Telefe, y que se plasmará en un film con el elenco y el director original.

Cine y TV
simuladores

Veinte años después de su estreno en Telefe, Paramount+ confirmó este viernes el esperado regreso de “Los Simuladores”. Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld volverán a ponerse en la piel de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina para protagonizar una nueva aventura escrita y dirigida por Damián Szifron, director de la exitosa "Relatos salvajes", y creador de la serie original.

El film llegará a los cines de todo el país en 2024 para luego desembarcar, naturalmente, en la plataforma de streaming Paramount+.

Hace 20 años, el 21 de marzo de 2002, Telefe estrenaba el primer episodio de "Los Simuladores". Verdadero ejemplo de clásico instantáneo, las aventuras de estos cuatro justicieros anónimos que resolvían conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro ejecutados con precisión militar, se transformó en un suceso de crítica y público, ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en México, Chile, Rusia y España, entre otros países.

"Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones", dijo Szifron.

"Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece", agregó el director.

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias