Glam Catamarca Glam Catamarca

Con gran convocatoria, realizaron una novedosa caminata nocturna en el Pueblo Perdido de la Quebrada

La propuesta fue impulsada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Turismo.

Noticias Catamarca Capital
WhatsApp Image 2022-03-19 at 21.05.49

Tal como estaba previsto, el pasado sábado se llevó a cabo la primera edición de la “Noche de luna llena, relatos, mitos y leyendas” en el Sitio Arqueológico Pueblo Perdido de la Quebrada, propuesta impulsada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Turismo.

El evento nocturno convocó a un nutrido público de diferentes edades quienes acompañaron la iniciativa con gran entusiasmo.

La noche inició con una pequeña breve charla introductoria sobre el Centro de Interpretación y Sitio Arqueológico Pueblo Perdido de la Quebrada, y continuó con el ascenso al sitio bajo la luz de la luna realizando una caminata nocturna. Una vez en la cumbre, la actriz y narradora catamarqueña Silvia Pérez, a través de sus relatos, invitó a los presentes a sumergirse en las más antiguas leyendas e historias de la región.

Con esta innovadora propuesta, se busca promover la actividad turística en nuestra ciudad, revalorizando nuestra cultura a través de nuevas ofertas y actividades novedosas para turistas y vecinos de la ciudad.

La segunda edición tendrá lugar el 16 de abril y formará parte de la agenda propuesta para Semana Santa. En las redes de la Dirección de Turismo del Municipio de la Capital (@SFVCturismo en Instagram y Facebook), se publicarán detalles del evento y el número de teléfono correspondiente para realizar las reservas.

Te puede interesar

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias