Glam Catamarca Glam Catamarca

Preocupación por la salud de Chano

El cantante Chano Moreno Carpentier dio un show el fin de semana y no se lo vio en buen estado. Hace apenas siete meses peleaba por su vida tras ser baleado.

Música
Chano

Nuevamente la salud del músico Santiago Chano Moreno Carpentier es noticia luego de que la imagen de que dejó en un show este fin de semana sembrara preocupación entre sus fans.

Las imágenes de Chano cantando en un recital el sábado por la noche en el municipio bonaerense de Ituzaingó se viralizaron rápidamente y sus seguidores pidieron ayuda y se mostraron enojados con quienes lo exponen de esta forma.

¿Qué pasó? Al exlíder de Tan Biónica se lo vio en un estado de confusión, riéndose, tambaleando y agarrado al micrófono. En un momento se olvidó la letra de un tema y quedó disimulado porque el público la cantó por él y llenó el bache, pero cuando quiso retomar no pudo hacerlo.

Un integrante del grupo se le acerca a hablarle como para animarlo pero queda en evidencia que no tiene las fuerzas ni está en condiciones de conducir el espectáculo.

Uno de los tantos videos en los que se a Chano en mal estado en un show que dio en Ituzaingó.

Al ver las imágenes, esta tarde la Doctora Mariana Lestelle, especialista en adicciones, criticó al entorno de Chano que permite que suba a un escenario a siete meses del incidente que casi le cuesta la vida. "Me ofrezco para hablar con su madre y ponerme a disposición", dijo Lestelle.

Vale recordar que fue baleado por un policía en julio de 2021 tras sufrir una crisis vinculada al consumo de estupefacientes, mientras estaba en el domicilio de su madre, en General Rodríguez.

Te puede interesar

Lo más visto

Dua

Dua Lippa: la reina del cambio

Moda

La evolución de la belleza de Dua demuestra que es la reina cool del pelo teñido. Sin embargo lo natural siempre sobresale. De punta en blanco para la alfombra roja o informal con look callejero, su apariencia siempre es impecable.

gorras

Gorras de béisbol: ¿el nuevo accesorio de lujo?

Moda

Más que un complemento de marketing, el simple accesorio se convirtió en un indicador cool. Hermès, Chanel y Louis Vuitton, siempre asociados a la alta costura y al lujo, también convirtieron en símbolo de estatus de culto a esta gorra, con un toque subversivo adorable.

Recibí nuestras noticias