Glam Catamarca Glam Catamarca

Antonela Roccuzzo mostró su look Louis Vuitton y tuvo más de 1 millón de likes

Madame Messi compartió con sus seguidores las fotos del traje azul que lució hace algunos días en el desfile de la marca en París.

Moda
Antonella

Hace algunas semanas, Antonela Roccuzzo fue el centro de atención cuando llegó al desfile de Louis Vuitton en el marco de la Semana de la Moda de París. La mujer de Leo Messi siempre recibe una invitación de la firma de lujo y su presencia no pasa desapercibida. Ahora, compartió con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram el detalle del look que eligió para el exclusivo show.

En un posteo de dos fotos, Roccuzzo se mostró con un elegante conjunto de sastrería azul marino, formado por un blazer esmoquin con solapas negras de raso y abotonadura metálica y una minifalda al tono. En una de las postales, de cuerpo entero, se puede apreciar su calzado: un par de sandalias negras con taco aguja, tobillera incluida y plataforma.

Como no podía ser de otra manera, llevó una cartera de la marca convocante, un modelo negro con cadena dorada, y completó el vestuario con joyería a juego: un par de aros colgantes con eslabones color oro y un collar de las mismas características.

En una de las fotografías, de plano medio, dejó ver su beauty look. Eligió maquillaje sobrio, pero glam a base de ojos con intenso delineado cat eye, sombras difuminadas y máscara de pestañas. El make up se completó con rubor, iluminación y labios nude. En cuanto al pelo, lo llevó suelto, lacio y con raya al costado, una terminación ideal para un look clásico y sofisticado.

“Muchísimas gracias Louis Vuitton. Fue un placer asistir al desfile”, escribió junto a las imágenes, que fueron furor. En menos de un día, sus seguidores le dejaron más de un millón de “Me Gusta” y la halagaron en la sección de comentarios, con mensajes como “La más linda”, “Diosa” y “Qué bomba”.

Madame Messi no deja dudas de su estrecha relación con la marca de lujo. Antes del desfile, en sus stories de Instagram, mostró la invitación oficial al desfile deVuitton sobre un pantalón de jean en color azul con un aplique de cuero con logomanía de la marca en tonos marrones.

Por encima de la foto escribió: “Preparándome para el evento”, seguido del arroba de la cuenta oficial de la firma. Cada día más parisina y fashionista.

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias