Glam Catamarca Glam Catamarca

Un rayo impactó en el avión donde viajaba Miley Cyrus y debió aterrizar de emergencia

"Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada", relató la cantante estadounidense en redes sociales, al tiempo que llevó tranquilidad a sus fans: "Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo".

Música
Miley

La cantante y acriz estadounidense Miley Cyrus vivió momentos de tensión en el aire luego de que el avión en el que viajaba sufriera el impacto del rayo que obligó a los pilotos a realizar una maniobra de emergencia para aterrizar en Ciudad del Este, en Paraguay.

"A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo", escribió la artista que se dirigía junto a su tripulación , familia y amigos hacia Brasil, con previa escala en Asunción, la capital paraguaya.

En el video que Miley subió a Twitter puede verse los destellos de la tormenta que azotó a la aeronave "sorpresivamente" y el movimiento de turbulencia que generó a su paso.

"Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo", lamentó la cantante.

Pese al susto que vivió en el aire, Cyrus agregó en el mensaje en el que intentó llevar tranquilidad a sus fans: "Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia".

Miley Cyrus fue una de las consagradas artisas que participó del festival de música Lollapalooza, que tuvo lugar en Argentina el 18, 19 y 20 de marzo, en el hipódromo de San Isidro.

Te puede interesar

movil

Celular: ¿rutina o adicción?

Silvina Ocampo
Tecnología

Nos permite trabajar, socializar, entretenernos y hasta meditar. Sin embargo, el uso excesivo se está convirtiendo en un problema. ¿Cómo mitigar los efectos? Es el nuevo trastorno del siglo XXI. Analizamos el fenómeno.

acne

Acné en adultos: el ABC para tratarlo

Salud

diferencia de lo que popularmente se cree, no sólo aparece en la adolescencia sino que es muy frecuente en adultos (y afecta a un tercio de las mujeres de más de35 años).

Lo más visto

BBF01

Ponchos de Catamarca en el Bright Black Fashion

El Bright Black Fashion se realizó en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis con la presencia de modelos catamarqueñas y la empresa NG Eventos Integrales. Ph. @correaguillermoph fotógrafo de la agencia @brightblackfashion

Recibí nuestras noticias