Glam Catamarca Glam Catamarca

En mayo viene a la Argentina el pionero del trap Anuel AA

La estrella puertorriqueña tocará el 19 de mayo en el Movistar Arena, en el marco de su gira “Las leyendas nunca mueren".

Música
Anuel

Una de las grandes estrellas de la música urbana de los últimos años, el pionero del trap Anuel AA, regresará a nuestro país en el mes de mayo para brindar su show que es parte del tour denominado "Las leyendas nunca mueren”. La presentación será en Buenos Aires el próximo 19 de Mayo en el Movistar Arena.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 25 a las 10 de la mañana, a través de www.movistararena.com.ar

Esta será la segunda vez que llega a Argentina, ya que en el año 2019 realizó un recordado show en el estadio GEBA.

Anuel es considerado uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel mundial, por lo que sus conciertos siempre son muy esperados por el público.

El show promete estar lleno de un sinnúmero de hits que harán bailar y disfrutar a todo el público. Junto con su cuerpo de baile y su banda. La súper estrella mundial latina también visitará Chile, Paraguay, Bolivia y Perú.

A finales del año pasado lanzó su último álbum, Las leyendas nunca mueren, un proyecto conceptual que rinde tributo a momentos icónicos, honrando a las leyendas que le han inspirado a lo largo de su carrera, y que tiene como objetivo ofrecer a los fans su esencia del trap y el reggaeton. Además, el artista ha compartido su visión de que las leyendas no mueren con sus historias y éxitos.

Uno de los exitosos singles del disco fue el tema McGregor, canción que lo devuelve a sus raíces del trap y, además, le sirve para destacar su pasión por las artes marciales mixtas y su admiración por el luchador de la organización UFC Conor McGregor.

McGregor, autoría del mismo Anuel AA, está producida por Foreign Tech y Chris Hojas bajo el sello discográfico Real Hasta La Muerte.

La relación de Anuel AA con la organización estadounidense de artes marciales mixtas UFC es bastante estrecha, ya que, de hecho, su sello discográfico Real Hasta La Muerte apoya ese deporte.

El tema está inspirado en la vida y personalidad de Conor McGregor, por lo que en el video Anuel AA no se queda atrás y con su atuendo de peleador, movimientos, vestimenta y actitud logra personificar muy bien al campeón de la UFC, haciendo una analogía entre la vida del deportista y sus éxitos en el mundo de la música.

El video, que muestra fragmentos y recrea tres de las peleas más importantes en la carrera de Conor McGregor, fue grabado en la República Dominicana y cuenta con la dirección del cineasta Fernando Lugo.

Anuel es reconocido internacionalmente por ser el pionero de Latin Trap. pero Justo cuando su carrera despegaba exponencialmente, el cantante fue apresado y cumplió una sentencia de 30 meses de cárcel en Puerto Rico.

El mismo día de su liberación de la cárcel en julio de 2018, lanzó su álbum Real Hasta La Muerte, alcanzando el #1 en Apple Music en todo el mundo, el #4 en álbumes más descargados en todas las plataformas digitales y el álbum latino más escuchado durante la primera semana de su lanzamiento. En menos de un mes obtuvo una certificación Platinum en Estados Unidos.

Después de su regreso tan aclamado, Anuel hizo giras exitosas en los Estados Unidos, América Latina y Europa, con “sold outs” en todas las ciudades. Sus canciones han alcanzado miles de millones de visitas en YouTube.

En 2020 lanzó su segundo álbum, Emmanuel, que debutó en el número ocho en la lista US Billboard 200 y en el número uno en los Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Estados Unidos. Fue el tercer debut más grande de 2020 para un álbum latino. De los 22 temas, 14 debutaron en la lista Hot Latin Songs, dos de ellos en el top 10. Fue el segundo álbum latino más vendido en los Estados Unidos.

En 2021, se asoció con Ozuna para el álbum colaborativo Los Dioses, que debutó en el número 1 en los Top Latin y en Latin Rhythm Albums, y llegó al número 10 en el Billboard 200. El álbum tiene más de 300 millones de transmisiones solo en Spotify y más de 340 millones de visitas en YouTube en todos los videos musicales de este proyecto.

Anuel también fue la imagen de las campañas de verano y otoño de 2019 de Foot Locker, es dueño de un equipo de básquet en Puerto Rico y patrocinador de la liga de básquet femenino en Puerto Rico.

Te puede interesar

Lipa

Tête à tête con Dua Lipa

Belleza

Talentosa, defensora de los derechos de las mujeres e imagen de la nueva fragancia de YSL Beauty, la superestrella del pop que pasó por la Argentina habla sobre la campaña y revela sus conceptos de belleza.

Lo más visto

moda

Las 5 tendencias más fuertes en la NYFW

Moda

Durante el evento de una semana, más de 80 diseñadores emergentes y establecidos se reunieron en Manhattan y Brooklyn para presentar su última colección femenina y dejaron en claro cuáles son los ítems más hot.

Lali

PUMA presenta Mayze Dare To junto a Lali

Moda

La marca deportiva continúa lanzando nuevas propuestas dentro de la familia de MAYZE y presenta la nueva colección DARE TO, donde las Mayze Stack se convierten en las grandes protagonistas.

Recibí nuestras noticias