Glam Catamarca Glam Catamarca

Los mejores 6 looks de las pasarelas de otoño

Nunca como ahora hubo tanta libertad y diversidad en cuanto a estilos de maquillaje. Sin reglas, la consigna es adoptar y “adaptar” lo que más nos gusta y mejor nos queda.

Moda
moda

Son propuestas y estilos muy diferentes pero con un denominador común: se llevan de la noche a la mañana (aún cuando parezcan muy sofisticados). .. Más o menos complejos, la elección es tuya.

Look 1: chic revisitado (Courrèges)
Un delineado “en colita”, femenino y cincuentoso, hecho con pincel y delineador líquido, más el dejo dark-punk que le aporta la sombra negra. La clave es destacar solamente la mirada y dejar los labios y las mejillas al natural.

Look 2: ultra soft (Fendi)
Como si no estuvieras maquillada, pero todo lo contrario. Hay que ser una experta para lograrlo. La piel debe estar inmaculada y el “contouring”, perfecto. El rimel imperceptible y, en la boca, labial opaco.

Look 3: delineados gráficos (Dior)
Todos los delineados están permitidos: a lápiz, líquidos con pincel, en cualquier tipo de dibujo. ¿Lo más original? El reverse cat-eye, es decir, el ojo gatuno invertido y colocado en el párpado inferior.

 

Look 4: metalizado (Mark Fast)
Otra tendencia que pisa fuerte y se impone en el look del día a día. Plateado, dorado o cobre en distintas gamas para iluminar los párpados y el lagrimal. ¿El resto del look? Muy tenue.

Look 5: sombras arty (Siriano)
El mantra es hacer uso y abuso de la paleta de sombras.. Con o sin brillo, en polvo o en crema y, obviamente, del color que prefieras, aplicala (esfumada o en bloque) con un diseño llamativo que desborde el ojo.

Look 6: el nuevo clásico (Braschi)
Sin estridencias, con sombras planas y opacas, y la piel perfecta... Recuerda los '90 salvo por los labios, que combinan gloss y delineador. Fijate bien cómo están pintados porque es EL ítem que va a ser tendencia.

Te puede interesar

moda

Conocé una colección épica: Adidas x Gucci

Moda

La Semana de la Moda de Milán en febrero nos dio momentos que rompieron Internet: desde Bella y Gigi Hadid vestidas para Moschino, Kendall Jenner luciendo el pelo rojo y las diminutas bolsas de Fendi, hasta la esperada revelación de lo que será la colaboración más candente del año.

movil

Celular: ¿rutina o adicción?

Silvina Ocampo
Tecnología

Nos permite trabajar, socializar, entretenernos y hasta meditar. Sin embargo, el uso excesivo se está convirtiendo en un problema. ¿Cómo mitigar los efectos? Es el nuevo trastorno del siglo XXI. Analizamos el fenómeno.

Lo más visto

BBF01

Ponchos de Catamarca en el Bright Black Fashion

El Bright Black Fashion se realizó en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis con la presencia de modelos catamarqueñas y la empresa NG Eventos Integrales. Ph. @correaguillermoph fotógrafo de la agencia @brightblackfashion

DIP1

Comenzó la Diplomatura en Informante Turístico 

Turismo y Desarrollo SFVC
Turismo

El acto se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Unca, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano.

Recibí nuestras noticias