Glam Catamarca Glam Catamarca

Las parejas con más estilo en la alfombra roja de los Oscar 2022

De Ashton Kutcher y Mila Kunis a Nicole Kidman y Keith Urban, los enamorados de Hollywood se lucieron con sus looks.

Cine y TV
vestidos

Cada año, una nueva edición de los Premios Oscar nos regala algunos de los más icónicos y fotografiados momentos que protagonizan las parejas más queridas de la industria. Y por supuesto, la ceremonia 2022 no fue la excepción. Estas son las duplas de enamorados que arrasaron esta noche con su estilo en la red carpet.

Jessica Chastain y Gian Luca Passi de Preposulo

Jessica Chastain fue una de las más esperadas de la noche. De la mano de su marido Gian Luca Passi de Preposulo, se lució con un vestido de Gucci a puro brillo, en oro y lila con una cola importante. Lo complementó con aros colgantes y se peinó con una cola de caballo. Él fue un acompañante de lo más elegante: traje azul con moño y mocasines negros.

Nicole Kidman y Keith Urban

Nicole Kidman, otra de las nominadas en la categoría de Mejor Actriz, llegó con un vestido de Giorgio Armani strapless al cuerpo con un volado armado en la cintura. El modelo tiene una cola con piedras bordadas. Como complemento, usó joyas plateadas con brillo. ¿El otro detalle? Uñas y labial en rojo pasión. Su marido, el cantante de música country Keith Urban, llevó un clásico esmoquin negro con camisa blanca y moño.

El actor de Belfast se mantuvo en su estilo clásico y elegante con un tradicional traje negro con camisa blanca y moño en el cuello. Su mujer, Amelia Warner, fue de las más glamorosas, con un vestido al cuerpo con paillettes dorados y bordados de rosas.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Will Smith, que se convirtió en el padre de Serena Williams en la aclamada película King Richard, optó por un clásico traje negro. ¿Los detalles? Un adorno plateado en la corbata y zapatos negros acharolados. Su esposa, Jara Pinkett Smith, impactó con un megavestido verde de Jean-Paul Gaultier totalmente drapeado, con cuello alto, mangas largas y cola XXL.

Penélope Cruz y Javier Bardem

La llegada de Penélope Cruz era una de las más esperadas, y no decepcionó. Embajadora de Chanel, la española llevó un vestido negro de la marca ajustado hasta la cintura, que luego se abre en una gran falda con cola, que además tiene bolsillos. Como detalle, eligió un moño de perlas y paillettes en el escote. Su marido, Javier Bardem, optó por un traje total black con un saco sutilmente estampado, zapatos de charol y moño.

Kristen Stewart y Dylan Meyer

Kristen Stewart y su novia, la guionista Dylan Meyer, sorprendieron en la red carpet con apuestas de estética masculina. La actriz, vestida por Chanel, llevó una camisa blanca con blazer negro y un minishort al tono. Sumó stilettos negros, un importante collar largo plateado con una piedra roja y un beauty look rocker: el pelo suelto con mucho volumen y raya al costado y ojos con smokey eyes.

En la misma sintonía, su novia se lució con un traje oscuro con estampa floral y una camisa blanca con algunos botones desprendidos debajo. Llevó zapatos de charol y, como su enamorada, el pelo suelto.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Son una de las parejas favoritas desde hace años y una vez más deslumbraron en la alfombra roja. Él fue muy elegante con un clásico traje negro con moño y ella se mostró de lo más sofisticada con un vestido rosa viejo con sectores drapeados, lazos entrecruzados y cinto incluido.

Josh Brolin y Kathryn Brolin

El actor Josh Brolin apareció en la red carpet vestido de negro de pies a cabeza, con un elegante traje con moño. A su lado, su esposa brilló con un vestido con escote XL y silueta ajustada, semitransparente con un bordado floral azul de paillettes.

Mucho estilo para estos enamorados en la red carpet. ¿Cuál fue tu pareja favorita?

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias