Glam Catamarca Glam Catamarca

Will Smith pidió disculpas, tras la agresión a Chris Rock: “Mi comportamiento fue inaceptable”

En su cuenta de Instagram, el actor publicó un comunicado donde lamentó el escándalo que protagonizó en la última entrega de los premios Oscar.

Cine y TV
will 1

Will Smith publicó un comunicado donde le pidió disculpas a Chris Rock por pegarle un cachetazo en la ceremonia de los premios Oscar y protagonizar un escándalo que copó los medios de todo el mundo. Además, aseguró que su comportamiento fue inaceptable y repudió cualquier tipo de violencia.

Aunque no intentó justificar su reacción, el actor explicó que no logró contenerse cuando el comediante hizo un chiste en referencia a la alopecia que sufre su esposa. “Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada (Pinkett Smith) fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, expuso en cuenta de Instagram.

A diferencia de lo que había hecho durante su discurso tras recibir el premio a “Mejor Actor”, Will Smith le pidió perdón a Chris Rock. “Me gustaría disculparme públicamente contigo. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Por último, extendió su pedido de disculpas a la Academia de Hollywood y lamentó que su actitud haya ido en contra de los valores que intentó representar en Rey Richard, la película por la que fue galardonado. “Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”, completó.

cachetazoWill Smith le pegó una cachetada a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar

¿Will Smith puede perder su Oscar? La Academia estudia sancionarlo por el cachetazo a Chris RockTras la repercusión que tuvo el cachetazo que Will Smith le dio a Chris Rock en la última ceremonia de los Oscar, la Academia de Hollywood condenó lo sucedido y anunció que abrió una investigación formal en la que estudiará futuras acciones.

Teniendo en cuenta el estricto “código de conducta” del organismo, no sería descabellado que la estrella deba devolver la estatuilla que ganó este domingo en la nómina a “Mejor Actor”.

Los castigos que podrían imponerse a Smith van desde la suspensión de la Academia, inmediata o temporal, a una reprimenda, o incluso, como ya se mencionó, la retirada del premio que ganó el domingo.

“La Academia condena las acciones del señor Smith en la gala de anoche. Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California”, expresaron en un comunicado de prensa.

Te puede interesar

Lipa

Tête à tête con Dua Lipa

Belleza

Talentosa, defensora de los derechos de las mujeres e imagen de la nueva fragancia de YSL Beauty, la superestrella del pop que pasó por la Argentina habla sobre la campaña y revela sus conceptos de belleza.

Lo más visto

moda

Las 5 tendencias más fuertes en la NYFW

Moda

Durante el evento de una semana, más de 80 diseñadores emergentes y establecidos se reunieron en Manhattan y Brooklyn para presentar su última colección femenina y dejaron en claro cuáles son los ítems más hot.

Lali

PUMA presenta Mayze Dare To junto a Lali

Moda

La marca deportiva continúa lanzando nuevas propuestas dentro de la familia de MAYZE y presenta la nueva colección DARE TO, donde las Mayze Stack se convierten en las grandes protagonistas.

Recibí nuestras noticias