Glam Catamarca Glam Catamarca

Boxeador ofreció u$s30 millones para que peleen Will Smith y Chris Rock

Jake Paul, reconocido youtuber y boxeador, acercó esa exorbitante cifra en las redes sociales para que Will Smith y Chris Rock tengan su velada estelar.

Noticias
will 1

Tras lo sucedido el domingo por la noche en la entrega de los Oscar, el controvertido ex-youtuber reconvertido en luchador de MMA, Jake Paul, ofreció a Will Smith y Chris Rock 15 millones de dólares a cada uno para que se enfrenten en un ring.

La gala de los Oscar se vio eclipsada después de que Will Smith se abalanzara sobre el presentador, Chris Rock, y le golpeara por hacer una broma sobre el grave problema de alopecia que sufre su mujer.

"Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 para Chris Rock. Hagámoslo en agosto, antes de mi combate estelar", dijo Jake Paul

Inmediatamente después, Will Smith levantó su premio convirtiéndose en el mejor actor de este año. Es la primera vez que gana el Oscar aunque había estado nominado en dos ocasiones.

Ahora el siempre polémico Jake Paul ha asegurado que los quiere a ambos en el ring. Esto se debe en buena medida a que Paul va a combatir en agosto y es evidente que quiere ganar impacto en redes sociales para que nadie se olvide de ello.

"Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 para Chris Rock. Hagámoslo en agosto, antes de mi combate estelar", arengó el luchador en su cuenta de Twitter.

Aunque al principio parecía una broma, Paul volvió a la carga con una consulta pública para sus cuatro millones de seguidores: “Alguien que me llame por teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible”.

Al conocerse lo sucedido en la entrega de los premios, además de los memes y las repercusiones en las redes sociales, un fabricante de remeras de nuestro país sorprendió con un diseño exclusivo del momento.

"Lo increíble es que Will Smith, siendo vegano, le haya dado semejante BIFE... No?", aparece en el posteo de la cuenta de Instagram de la empresa.

Allí se puede ver la remera con un diseño de Batman y Robin como si fuesen Will Smith y Chris Rock. Por supuesto, los me gusta y los comentarios no tardaron en aparecer. ¿También los pedidos para comprar la remera del momento?

Te puede interesar

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias