Glam Catamarca Glam Catamarca

Después de Miami y Nueva York, Luciano Pereyra suma seis conciertos en el Luna Park

Regresará al estadio porteño donde el año pasado alcanzó un récord de 12 fechas agotadas para ofrecer nuevos conciertos en septiembre y octubre, y también en Córdoba.

Música
Pereyra

Después de agotar localidades en Miami y Nueva York, el cantante y compositor Luciano Pereyra continuará su gira internacional "De hoy en adelante" por España, México, Uruguay y Argentina donde anunció seis shows en en Luna Park previstos para septiembre y octubre.

Tras su paso por Estados Unidos, apoyado en el suceso de este tour y la nueva canción "Quédate" junto al mexicano Alejandro Fernández, Pereyra continuará su gira con un concierto el 17 de mayo en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid; el 19 en el Teatre L'Aliança del Poblenou en Barcelona, seguido por otro el 16 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional de México.

En medio de este tramo de la gira, el gran anuncio es que Pereyra regresará al Luna Park donde el año pasado alcanzó un récord de 12 fechas agotadas para ofrecer seis nuevos conciertos entre septiembre (9, 10 y 11) y octubre (13, 14 y 15).

Entre su paso por Buenos Aires, el cantante oriundo de Luján que lleva 13 álbumes editados desembarcará en el Quality Estadio de Córdoba los días 16 y 17 de septiembre, el 22 de octubre se presentará en el Antel Arena de Montevideo, el 18 y 19 de octubre será el turno del Metropolitano de Rosario y el 4 de noviembre del Movistar Arena de Chile.

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias